Más de 7.000 personas se unieron a la conferencia de Marketing y Emprendimiento de EMMS

B0KH82tIgAAxBpC
La séptima edición consecutiva del evento internacional y gratuito de Marketing Online organizada por Doppler fue un éxito total.

La séptima edición consecutiva del evento internacional y gratuito de Marketing Online organizada por Doppler fue un éxito total.

Según sus organizadores, las 10 horas de la conferencia online lograron una convocatoria récord de más de 7.000 mil asistentes que acudieron para conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales.

“El EMMS 2014 fue único en su especie, no solo por ser internacional, gratuito y online, sino también porque durante 10 horas seguidas oradores de todo el mundo intercambiaron experiencias y conocimientos con todos los asistentes”.

El EMMS es una iniciativa que en sus primeros años se convirtió en el principal evento de Marketing Online en Latinoamérica y que en su sexta edición traspasó las fronteras para convertirse en una conferencia internacional llegando a países como Ecuador, México, República Dominicana, España y Argentina.

La edición de 2014 le aspotó a Inspiración y a la Acción. Las primeras cinco charlas inspiracionales estuvieron llenas de matices emocionales gracias a emprendedores como Nito Anello, Lorena Amarante, Gaby Castellanos, Jonathan Álvarez y Jorge Ávila que hablaron en primera persona y compartieron su experiencia personal a la hora de emprender.

Por su parte, las cinco charlas de acción estuvieron a cargo de Tristán Elósegui, Aleyda Solis, Vilma Núñez, Hans Hatch y Octavio Regalado quienes tuvieron como eje central al Marketing Online, Social Media, Email Marketing, SEO y Analítica Web con el objetivo de enseñar a los asistentes transformar una idea en un proyecto concreto.

Tratándose de un evento netamente online, las redes sociales jugaron un papel fundamental, tanto que el hashtag #EMMS2014 fue Trending Topic en México.

Si quieres revivir o acceder al contenido de las 10 charlas de EMMS lo puedes hacer a través de este enlace.

Aquí te compartimos una de las charlas, ‘Coemprender con sentido’ por Nito Anello, cofundador de Zafran y Emprending:

[Fuente imagen destacada]