Mensajeros Urbanos estrena plataforma web que mejora la experiencia del usuario

Mensajeros Urbanos Home
Es una de esas startups que se ha hecho a pulso y que ha sabido aprovechar el empujón de haber ganado el primer Startup Weekend universitario realizado en Colombia.

Mensajeros Urbanos es uno de esos emprendimientos que se ha hecho a pulso y que ha sabido aprovechar el empujón que le dio haber ganado el primer Startup Weekend universitario realizado en Colombia.

Lea: Mensajeros Urbanos: Ganar un Startup Weekend solo fue el comienzo

De presentarse como una plataforma web que ofrece un servicio inmediato de mensajería para realizar cualquier diligencia empresarial o personal, su copy ahora es mucho más certero: el servicio de mensajería exprés que pone a disposición de los clientes un mensajero en menos de una hora –inicialmente en Bogotá-.

Así mismo, la startup continúa con su plan de mejoramiento a través de la renovación de su plataforma web y con más de 60 mensajeros y 3.200 usuarios registrados, entre empresas y personas naturales, presenta tres mejoras principales en su plataforma:

1. Los clientes ya pueden conocer el valor del servicio que van a solicitar sin necesidad de tener una cuenta. Desde el principio los clientes conocen cuál es el valor exacto que deben pagar y pueden aceptarlo o no dependiendo del monto que se esté dispuesto a invertir.

2. Ahora se incluye la opción de declarar el valor de la mercancía a transportar, por la cual se responde por el 100% del valor declarado. Si es menor a $500.000, no se aplica ningún aumento en la tarifa del servicio solicitado.

3. Gracias al desarrollo de un algoritmo para geolocalizar cada una de las direcciones, sus clientes pueden hacer un seguimiento en tiempo real del servicio desde la plataforma tecnológica http://mensajerosurbanos.com/

“En la actualidad, geolocalizamos cada una de las direcciones. Podemos conocer el punto de origen para que el mensajero más cercano responda a la solicitud lo más pronto posible. No necesitamos hacer planeación de rutas y podemos llegar en 20 minutos al punto de origen”, indicó Rafael Socarrás, cofundador de Mensajeros Urbanos, en un comunicado.

El objetivo de Mensajeros Urbanos para este año es convertirse en la empresa más sólida y con más cobertura de mensajería en Bogotá sin dejar de lado que ya tienen en el radar a Medellín y Cali.