PulsoInstitute busca 20 diseñadores que quieran crear un producto online en 10 semanas

Computer-Code-170
La segunda generación de PulsoInstitute busca diseñadores que quieran aprender a programar y lanzar su primer producto en menos de tres meses.

La segunda generación de PulsoInstitute busca diseñadores que quieran aprender a programar y lanzar su primer producto en menos de tres meses.

Sólo veinte diseñadores serán seleccionados para participar en el segundo Diplomado de PulsoInstitute, iniciativa que nació de la alianza entre Pulsosocial y la plataforma educativa Oja.la como nos contó su CEO, Hernán Aracena, hace un par de semanas.

Conoce las experiencias de los emprendedores de la primera generación de PulsoInstitute aquí

Cada uno de los diseñadores que sean aceptados tendrán clases personalizadas que dependerán de su perfil y sus objetivos. Y se les enseñará de programación a quienes no son programadores pero necesitan ponerse al día.

Para postular a PulsoInstitute lo más importante será el nivel de compromiso para convertir tu idea en realidad. Porque si no tienes las herramientas, el equipo de Oja.la te ayudará con toda la parte técnica y PulsoSocial se encargará de ayudarte con la cobertura de medios.

Este primer curso de PulsoInstitute tendrá un track acelerado de 10 semanas y luego habrá un track no intensivo durante el resto del año.

Estas son las fechas a tener en cuenta:

  • Hasta el 27 de octubre a las 11.00 p.m. EST puedes postular a PulsoInstitute de forma online, inscribiéndote en este link.
  • Entre el 29 y el 30 de Octubre se realizarán las entrevistas de selección de forma remota.
  • El Viernes 31 de Octubre se darán a conocer los 20 seleccionados que formarán la primera generación de diseñadores de PulsoInstitute.
  • Entre el 3 y 15 de noviembre se realizará el programa.

El diplomado tiene un costo de US$80 al mes. Si te interesa, ya puedes postularte aquí.

[Fuente imagen destacada]