Beamonte Investments le pone la lupa a las oportunidades de inversión en mercados emergentes

10369102_10153199139484762_1437408288611817973_n
La firma privada de inversión con sede en Boston (EE. UU.), celebrará su conferencia anual “Global Family Office" en la ciudad de Nueva York el próximo 30 de octubre.

Beamonte Investments, una firma privada de inversión con sede en Boston (EE. UU.), celebrará su conferencia anual “Global Family Office” en la ciudad de Nueva York el próximo 30 de octubre.

Se trata de un encuentro que reunirá a las mejores “Family Offices” -compañías privadas que gestionan inversiones- locales y globales, grandes patrimonios, capital privado, capital de riesgo y gestores de fondos de cobertura, así como a líderes de la industria para colaborar en cuestiones y tendencias que van desde las complejidades de las Ofertas Directas hasta las interesantes oportunidades y desafíos en el ascenso de mercados emergentes y las alternativas en las oportunidades de crédito.

Luis Treviño, director general de Beamonte, comentó acerca de la conferencia: “Estamos muy contentos de unir las Family Offices y la comunidad de Fusiones y Adquisiciones para una reunión productiva que se centra en asuntos en los EE.UU., así como en los mercados emergentes”.

La Conferencia Beamonte busca facilitar debates equilibrados sobre las tendencias macroeconómicas, los eventos geopolíticos y las oportunidades de inversión en el contexto de una economía global y dinámica.

El encuentro tendrá lugar en el New York Athletic Club de Nueva York el próximo jueves 30 de octubre. 

[Fuente imagen destacada]