Un gigante del ‘food delivery online’ y su asocio con los pagos online de PayU Latam

click_pay
Gracias a la sugerencia de varios de sus clientes de poder pagar el pedido online, la iniciativa ha generado un crecimiento del 15% mensual en sus pedidos.

Hellofood, la apuesta de la alemana Rocket Internet en la entrega de comida online, acogió la sugerencia de varios de sus clientes de poder pagar el pedido online y ya cuenta con esta opción en su portal y aplicación a través de PayU Latam.

La iniciativa ha dado como resultado un crecimiento del 15% mensual en sus pedidos. Así lo explica Dirk Gfell, Country Manager de hellofood Colombia:

“Al ofrecer distintas opciones de pago, se incrementa el interés de las personas por pedir domicilios de una forma netamente online, lo que también beneficia a los restaurantes”.

Empresas como Cascabel, Frisby y Redbox han sabido aprovechar esta nueva ola y ya son parte de ella no solo vendiendo si no recibiendo el pago de sus pedidos de forma online.

Datos de PayU Latam, la plataforma de pagos online líder en América Latina, revelaron que en el transcurso de los últimos años la compra de alimentos online creció un 3.367%, pasando de tan solo 46 transacciones aprobadas en 2013 a más de 1.500 en lo que va de 2014. 

Cascabel, empresa de repostería y pastelería, asegura que las ventas virtuales vienen creciendo un 100% año tras año, lo cual ha generado que la Tienda Virtual  se posicione entre los almacenes más exitosos en ventas dentro de los 42 puntos que posee.

El Cyberlunes, el Black Friday, el Día del Internet, entre otros, son días que esta empresa ha sabido aprovechar. En una fecha como el 20 de julio cuando Cascabel celebra su aniversario con promociones especiales, la tienda online empieza a vender desde las 12:01 am hasta las 12:00 pm sin descanso, recibiendo compras cada cinco minutos. “Todo este gran esfuerzo se logra también gracias a nuestro aliado de pagos en línea, PayU Latam, quien le transmite a nuestros clientes el grado de seguridad y confianza necesaria para pagar a través de nuestra página web”, aseguró José Luis Cala, gerente general de Cascabel.

“De eso se trata el comercio electrónico hoy. Estamos identificando las necesidades del consumidor y adaptándonos a ellas, ofreciendo cada vez más opciones de asequibilidad representadas, en nuestro caso, a través de opciones  de pago para aquellos que se aventuran al ecommerce, aseguró  Joanna Aguel, Country Manager de PayU Latam, la plataforma de pagos online líder en América Latina.

Basada en Colombia, PayU Latam ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail y representa la operación Latinoamericana de PayU Group con más de 70 opciones de pago disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

[Fuente imagen destacada]