La app de taxis más descargada de Colombia ahora tiene versión para hoteles

taxis_0
La aplicación, que también opera en Perú y Ecuador, ha creado un servicio especial para facilitar a los encargados de la recepción pedir un taxi.

Cuentan desde Tappsi que hace poco más de un año una cadena hotelera se les acercó y les comentó que tenían un problema: cada vez que salía un grupo grande de huéspedes, o personas de una conferencia, los carros disponibles en el lobby no daban abasto, y tenían que llamar por teléfono a las radio operadoras para conseguir taxis.

Atendiendo esta necesidad, la app de taxis más descargada de Colombia y uno de los jugadores regionales del sector a tener en cuenta, ha creado un servicio especial para facilitar a los encargados de la recepción pedir un taxi, mientras siguen realizando sus labores de rutina.

Lea: Tappsi ya está en Perú y Ecuador

“La idea principal es que se puedan solicitar taxis de una manera mucho más rápida, suprimiendo las llamadas telefónicas  que en muchos casos superan los 15 minutos por cada solicitud realizada, y mucho más segura. Así, el hotel tiene la tranquilidad de contar con la información de las carreras en tiempo real y de manera histórica desde la primera solicitud que se realice”, indicó Juliana Palacio, ejecutiva de cuenta en Tappsi.

El servicio funciona de forma similar a la aplicación, con la gran diferencia de que se pueden pedir múltiples taxis a la vez.

“Este servicio de solicitud de taxis masivos se complementa con un servicio especial para eventos, conferencias, congresos etc., cuando se requiere movilizar una gran cantidad de pasajeros en tiempos muy cortos; proporcionando desde personal hasta equipos y totems de autoservicio para la solicitud de taxis”, agregó Palacio.

Actualmente, más de 100 hoteles usan el servicio en las nueve ciudades en las que funciona la aplicación en Colombia y en las tres internacionales: Guayaquil, Lima y Quito. La compañía espera que para finales de este año tengan 200 hoteles usando el servicio.

[Fuente imagen destacada]