Cinco emprendedores seriales y los trabajos que los llevaron a ser multimillonarios

richardbranson
Conocer los primeros trabajos de multimillonarios hechos a sí mismos nos demuestra que es posible comenzar desde cero y crear negocios exitosos.

Conocer los primeros humildes trabajos y empresas de multimillonarios hechos a sí mismos nos demuestra que es posible comenzar desde cero y crear negocios exitosos.

Mientras que el primer trabajo de Richard Branson, el fundador de Virgin, fue como vendedor de árboles de navidad, el de Mark Cuban, emprendedor, prolífico inversionista y propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, fue vender bolsas de basura.

Lea: Cuatro cosas que según Mark Cuban convertirán tu pitch en una inversión 

Por otro lado, Eric Lefkofsky, cofundador de Groupon, comenzó vendiendo alfombras y Elon Musk, el fundador de Tesla Motors y PayPal, comenzó su vida laboral programando videojuegos.

La infografía (en inglés) realizada por Funders & Founders nos muestra la variedad de negocios que lanzaron estos legendarios emprendedores.

La startup con sede en San Francisco también analizó a 1.426 multimillonarios alrededor del mundo y encontró que 960 lo hicieron por sí solos y de ellos 830 obtuvieron su riqueza a partir de más de un negocio.

wild-crazy-career-paths-5-self-made

[Fuente imagen destacada]