PayPal y TransferTo permiten hace recargas a teléfonos móviles en Latam

Paypal-TransferTo-Airtime
Los usuarios podrán recargar su teléfono celular desde su propio dispositivo y enviar crédito móvil prepago a sus contactos en cualquier país del mundo.

PayPal y TransferTo anunciaron conjuntamente que los servicios de recarga de TransferTo a través de PayPal están ahora disponibles en América Latina.

Los usuarios podrán recargar su teléfono celular de manera segura, desde su propio dispositivo, e incluso enviar crédito móvil prepago a sus contactos en cualquier país del mundo.

Eric Barbier, director general (CEO) de TransferTo, señaló:

La alianza de PayPal con la red mundial de recargas de TransferTo para dispositivos móviles ofrecerá la posibilidad de recargar dispositivos celulares de una manera segura, sencilla y transparente. Como en Latinoamérica, casi el 90% de los usuarios de dispositivos móviles tienen planes prepagos, el envío de créditos prepagados permitirá a los consumidores de PayPal no perder el contacto con sus amigos y familiares en el exterior. Además, la comodidad del servicio es una ventaja para los usuarios finales, a la vez que brinda a los operadores móviles la oportunidad de aprovechar el alcance y el nivel de compromiso de la base de usuarios de Paypal”. 

Mediante PayPal y TransferTo se podrá agregar crédito a prepagos de más de 350 operadores en más de 100 países, desde Argentina o Brasil hasta China. Asimismo, las empresas señalan que la transacción se protege a través de exámenes de fraude basados en la dirección IP.

Nuestra alianza con TransferTo pone a disposición de todos los residentes en América Latina una nueva forma, segura y cómoda, de adoptar los pagos móviles en su vida diaria. PayPal procesó 27 mil millones de dólares en pagos móviles en el 2013. Ahora, nuestra experiencia en seguridad, prevención de fraude y liderazgo en pagos móviles pone al alcance de los residentes en toda América Latina una forma segura de recargar su teléfono celular, desde el propio dispositivo y sin revelar sus datos financieros a la operadora de telefonía móvil, indicó, por su parte, Fernandez da Ponte, gerente general de comercio internacional de PayPal para América Latina.

CIO América Latina

[Fuente imagen destacada]