Errores que cuestan en el emprendimiento y lo mejor de la semana en PulsoSocial

errores
Estas son las historias y noticias más destacadas en emprendimiento y tecnología que circularon por nuestras páginas esta semana.

Estas son las historias y noticias más destacadas en emprendimiento y tecnología que circularon por nuestras páginas esta semana.

Bezos110 startups exitosas que comenzaron con un solo fundador

Hay muchas que comenzaron con un solo emprendedor que tuvo la visión y habilidades técnicas necesarias para hacerlo.

Start Up Brasil: ¿Cómo conquistar al gigante? Acelerando en su mismo territorio…

El programa estatal de ese país articula gobierno y sector privado para atraer startups de todo el mundo a conquistar el enorme mercado.

latinStartups españolas a la conquista de Latinoamérica

Siete de cada 10 startups españolas de distribución de bienes y servicios por Internet tienen más del 20% de sus clientes, usuarios o suscriptores en Latam.

Esta es la primera generación de Innovadores Menores de 35 en Centroamérica

La iniciativa del MIT Technology Review que reconoce a los jóvenes innovadores que están cambiando el mundo desde la tecnología ha puesto sus ojos allí.

128HEl costo de 8 errores comunes que cometen los emprendedores

Ser emprendedor no es fácil y antes de emprender hay que saber. Toma nota de lo que te pueden costar los errores a la hora de montar tu startup.

SocialMe, la nueva apuesta del Social Media Institute en el aprendizaje colaborativo

El Social Media Institute (SMI) entiende que existe un nuevo escenario de consumo de conocimiento en la economía digital que requiere de nuevas experiencias de aprendizaje.

Joven latinoamericano crea escuela para aprender a hackear

En Colombia y Latinoamérica cada vez son más los adolescentes que transforman sus innovadores conocimientos de informática en potenciales empresas.

4839378-podle-nohy-poznas-velikost-penisuFirstJob.me, el emprendimiento chileno creado con solo US$130 se abre paso en Colombia

Fundado en 2012, FirstJob.me está enfocado en proveer el primer trabajo de estudiantes y egresados y ya cuenta con 75 mil usuarios.

Las locas aventuras creativas de tres mensajeros asiáticos que pelean por la monetización

En una agresiva pelea, LINE, WeChat y KAKAO se alejan de su core original de mensajería instantánea para probar diferentes servicios y features que aumenten sus ingresos.

6e722af2f040150c2a87aff0c23629e0.1000x750x1El éxito de una startup está en encontrar la idea adecuada para el ADN de sus fundadores

Roberto Bonanzingaventure partner de Balderton Capital, cree que la esencia del asunto está en encontrar el equipo adecuado para una determinada idea de negocio.