SG Virtual: Un clic y más de 20 conferencias gratuitas sobre desarrollo de software

Tron-Legacy-HD-Wallpaper-64
La séptima edición de SG Virtual reunirá importantes conferencistas para llevar sus conocimientos y experiencias a más de 4.000 profesionales de software.

“En su mejor momento, comenzar una startup no es más que un motivo ulterior para la curiosidad. Así que aquí está el último consejo para los jóvenes aspirantes a fundadores de startups, que se reduce a dos palabras: simplemente aprendan.

Uno de los consejos que el cofundador de Y Combinator, Paul Graham, le dio recientemente a estudiantes de Stanford, no solo se limita a jóvenes emprendedores sino que es inherente a todo el ámbito digital y tecnológico.

En un mundo tan cambiante como el tecnológico es necesario estar actualizado y aprender constantemente ya sea que seas una persona de negocios, un emprendedor, un diseñador, un inversionista o un desarrollador de software.

Y gracias a las grandes ventajas de Internet, hoy es posible hacerlo simplemente con un computador o un smartphone y desde cualquier lugar del mundo.

Esto es precisamente lo que propone SG Virtualun día de conferencias web gratuitas dirigidas a profesionales involucrados en el desarrollo de software.

Bajo el lema de ‘Construyamos mejor software sin fronteras’, la séptima edición de SG Virtual reunirá importantes y apasionados conferencistas para llevar sus conocimientos y experiencias a más de 4.000 profesionales de software.

Los organizadores destacan que las más de 20 conferencias virtuales también representan una oportunidad para conectarse con miles de colegas internacionales.

La agenda de sesiones de SG Virtual Conference es una mezcla de propuestas de comunidad con mayor votación en redes sociales, propuestas elegidas directamente por editores de SG Virtual y sesiones presentadas por patrocinadores con temas de interés para profesionales de TI.

10649639_942383949108689_432778893117111645_n

¿Cómo registrase?

Solo debes consultar el detalle de la sesión que te interese y hacer clic en ‘Registro’. Al llenar el formulario de registro de cada sesión, te llegará por correo electrónico un enlace para conectarte el día del evento. Recuerda que debes registrarte a cada sesión individual a la que desees asistir.

También es posible participar en una sede virtual que consiste en grupos de personas que se organizan para ver juntos las sesiones de SG Virtual, algo ideal para universidades, empresas y espacios de coworking.

La cita es el próximo 22 de octubre desde las 9:00 am (Hora de Ciudad de México GMT -5) en este enlace.

[Fuente imagen destacada]