[infografía] Cómo llevar tu startup a todo el planeta

47679ae32e-Webb images-Hand-on-the-globe
Por estos días en que Internet y las tecnologías móviles tienden a "homogeneizar" el mundo no hay excusa para que las fronteras de un país sean el límite para tu negocio.

Por estos días en que Internet y las tecnologías móviles tienen a “homogeneizar” el mundo no hay excusa para que las fronteras de un país sean el límite para tu negocio.

Ayer hablamos un poco de cómo el conocimiento, la oportunidad y el coraje son fundamentales para que los emprendedores construyan startups globales que desde el primer día ya estén en el radar, sino de mercados globales al menos de los regionales.

Webnode, una compañía fundada en 2008 con sede en República Checa que permite a cualquier persona crear y gestionar websites de forma gratuita, realizó una infografía en la que, basada en su experiencia, expone los pasos necesarios para llevar una startup al mundo. 

Webnode es un sistema utilizado por más de 15 millones de usuarios y compite con servicios como Google Page Creator, Weebly, Jimdo, Yola, Wix and Squarespace.

Esta es la interesante infografía:

inforafia-como-llevar-startup-a-todo-el-mundo

 

[Fuente imagen destacada]