EMMS te pone al día en Marketing y Emprendimiento con 10 conferencias online gratuitas

10301290_10152671039418950_4573680240596624059_n
10 emprendedores y expertos en marketing online le apuestan a la inspiración y a la acción en el sector de las comunicaciones digitales.

La séptima edición del evento internacional y gratuito de Marketing Online que organiza Doppler reunirá por primera vez en su historia a prestigiosos oradores que compartirán charlas de inspiración y acción vía Internet durante 10 horas.

El EMMS es una iniciativa que en sus primeros años se convirtió en el principal evento de Marketing Online en Latinoamérica y que en su sexta edición traspasó las fronteras para convertirse en una conferencia internacional llegando a países como Ecuador, México, República Dominicana, España y Argentina.

Dedicado a dar a conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales, el EMMS 2014 estará dividido en dos partes:

→ Una serie de cinco charlas inspiracionales en las que importantes emprendedores de todo el mundo hablarán en primera persona y compartirán su experiencia personal a la hora de emprender.

→ Y otra serie de cinco charlas de acción que tendrán una orientación más práctica y serán lideradas por importantes referentes y expertos del Marketing Online, Social Media, E-mail Marketing, SEO y Analítica Web que enseñarán diferentes técnicas para transformar una idea en un proyecto concreto.

La conferencia se podrá seguir vía redes sociales a través del hashtag #EMMS2014 donde los interesados podrán participar de distintos sorteos y concursos que re realizarán a lo largo de la jornada.

La cita es el próximo 17 de octubre desde las 09:00 y hasta las 19:00 (hora de Argentina). Para reservar un lugar tan solo es necesario registrarse en el sitio web del EMMS 2014 e inscribirse a las 10 charlas que se dictarán o a aquellas que más les interesen.

“Será una jornada única en su especie, no solo por ser internacional, gratuito y online. Sino también por la presencia de importantes figuras internacionales que, durante 10 horas, intercambiarán experiencias y conocimientos con todos los asistentes”.

Estos son los 10 emprendedores y expertos en marketing de EMMS 2014 y sus respectivas charlas:

1. Coemprender con sentido

Nito Anello, cofundador de Zafran y Emprending

2. Los desafíos de emprender

Gaby Castellanos, CEO en Socialphilia  ⁄  Karma Advertising

3. Creatividad e innovación en tiempos de Internet

Jonathan Álvarez, Director General en Dimilab

4. ¿Miedo al éxito o miedo al fracaso?

Lorena Amarante, cofundadora de OM Latam

5. Andanzas de un emprendedor en serie

Jorge Avila, fundador de Tresensocial 

6. ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?

Tristán Elósegui, cofundador en El Arte de Medir

7. ¿Cómo optimizar un Sitio Web para Dispositivos Móviles?

Aleyda Solis, Consultora SEO Internacional 

8. ¿Cómo vender a través del Email Marketing?

Vilma Nuñez, Social Media y Project Manager en Muwom

9. La lealtad del consumidor hacia las Marcas

Hans Hatch, Fundador y CEO en PW Agency

10. Cómo lograr resultados de negocios con Redes Sociales

Octavio Regalado, Director de Intelekia