6 comerciales con los que Samsung se burla de Apple

Samsung-se-burla-de-Apple…otra-vez
Samsung y Apple son dos de los gigantes tecnológicos que luchan cuerpo a cuerpo en la batalla por el mercado de los smartphones.

Samsung y Apple son dos de los gigantes tecnológicos que luchan cuerpo a cuerpo en la batalla por el mercado de los smartphones.

Pero mientras la de la manzana ha mantenido su distancia, la compañía surcoreana no ha dejado de aprovechar los errores de su rival, que en los últimos días han estado relacionados con los lanzamientos del iPhone 6 y el iPhone 6 plus y el inolvidable episodio de la filtración de fotos de personajes famosos.

Estos son algunos de los comerciales más recordados en la batalla entre estos gigantes:

1. El poder de tu trasero puede doblar un smartphone

Hace referencia a los supuestos reportes de usuarios que reclaman que el teléfono se dobla tras portarlo en el bolsillo trasero del pantalón. Samsung expone que el Galaxy Note 4 es resistente.

2. Apple es un “copión”

La referencia es a que Apple lanzó una copia de los phablets Galaxy con el iPhone 6.

3. Las presentaciones de Apple

La surcoreana aprovechó muy bien las fallas de transmisión con las que inició la presentación de Apple en septiembre pasado.

4. Hacer fila por un teléfono

La imagen es típica de las fila que hacen los usuarios de Apple cuando quieren adquirir el más reciente dispositivo lanzado al mercado.

5. LeBron James es grande, pero no en tu iPhone

Para promocionar la pantalla de alta definición del Galaxy Note 3, Samsung publicó un video para diferenciar la calidad del iPhone con su dispositivo.

6. iPad vs. Galaxy Tab

Además de comparar la iPad Air con un lápiz, la tecnológica también critica el hecho de que el dispositivo de Apple no es capaz de agrupar diferentes tareas en una sola pantalla, mientras que la Galaxy Tab Pro sí lo puede hacer.

Con información de CNNExpansión

[Fuente imagen destacada]