Everypost cierra ronda de financiación para hacerle frente a Hootsuite y Buffer

10347411_525380150899172_8028479755035558718_n
Fundada por emprendedores argentinos, Everypost ha encontrado apoyo financiero después de haber pasado por programas de aceleración en Buenos Aires y Miami.

La idea detrás de Everypost, una app móvil que permite generar contenidos multimedia de manera simple y compartirlos en forma simultánea a las principales redes sociales, ha encontrado apoyo financiero después de haber pasado por programas de aceleración en Buenos Aires y Miami. (Everypost: la forma más fácil de compartir tu vida social)

La startup, fundada por los emprendedores argentinos Leandro Armas Fernando Cuscuela, levantó US$850.000 en capital semilla por parte de Krillion Ventures, NXTPLabs y Handmade, así como de notables ángeles inversionistas en Miami, Silicon Valley, Argentina y Brasil. 

Con sede en Miami, Everypost tiene un promedio de crecimiento de usuarios de 10% por semana y se ha posicionado, según un comunicado de PRWeb, como el principal contendor frente a plataformas como Hootsuite y Buffer. La principal característica de la startup se resume en una sola palabra, personalización. Ya que no solo permite publicar en todas las redes de sociales sino que también permite personalizar el mensaje por cada red social de forma rápida y sencilla.

Respecto a la contribución de los usuarios, Fernando Cuscuela, cofundador y CEO de Everypost, dijo: “Tenemos usuarios activos y entusiastas que están contribuyendo a nuestro éxito al compartir sus sugerencias e incluso traducir partes de la aplicación para que podamos ofrecerla en otros idiomas”. La plataforma está disponible en inglés, español, portugués, japonés, francés y alemán. 

Everypost

La compañía planea usar los fondos para el desarrollo de producto, que incluyen una versión web de su herramienta de publicación Social Media que sería lanzada en octubre próximo, según recoge Miami Herald, y versiones para tablet tanto para iPad como para Android. Además, planea impulsar el marketing y la publicidad principalmente en los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos en los próximos 12 meses, según Cuscuela.

Dentro de los ángeles inversionistas que participaron de la ronda se incluyen a Alexandre Hohagen, VP de Facebook Latin America, Stefano Zunino, quien dirige Digital Worldwide para JWT, Carlos Garcia, CEO de Nobox, y Mark Kingdon, uno de los primeros inversionistasde Twitter y Fab.com. “El enfoque de negocio “primero móvil” de Everypost fue una decisión inteligente que les permite ofrecer una herramienta con la que los competidores simplemente no están listos para competir”, dijo Kingdon, quien recientemente se mudó a Miami desde Nueva York y es uno de los nuevos inversionistas de Everypost.

Nuestra colección internacional de inversionistas también está proporcionando apoyo y orientación invaluable”, agregó Cuscuela sobre los inversionistas.

Everypost hizo parte del proceso de aceleración de la tercera edición de NXTP Labs y de la primera versión del programa de VentureHive.co en Miami. Además, es miembro de la familia de compañías de PALcapital.com, ubicada en New York.