Intel anuncia las ciudades de su gira Android en Latinoamérica

giraintel
La Gira Intel Android es una serie de talleres gratuitos que busca enseñar a desarrollar apps móviles optimizadas para dispositivos Intel.

Una de las ventajas del mundo digital e Internet es que es posible hacer grandes cosas con muy pocos recursos. A veces tan solo hace falta tener las ganas y la voluntad, saber de quién rodearse y dónde encontrar las herramientas que necesitas para cambiar el mundo.

Por eso, aprovechar las oportunidades para evolucionar y aprender cada día más debe ser una constante tanto de emprendedores como de desarrolladores. Y aquí hay una buena oportunidad.

Se trata de la Gira Intel Android, una serie de talleres gratuitos organizados por Software Guru y auspiciados por Intel, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, que busca enseñar a desarrollar apps móviles optimizadas para dispositivos Intel.

Estos talleres serán impartidos por instructores expertos como Arturo Jamaica y Pedro Galván que te enseñarán técnicas y herramientas para maximizar el desempeño de tus apps.

Estas son las cuatro ciudades y fechas de la Gira:

Ciudad de México: 8 de septiembre en ITAM

Aldea Digital 2013

Guadalajara: 9 de septiembre en UAG

guadalajara

Monterrey: 10 de septiembre en Diverza

EmTech México

Bogotá: 15 de septiembre en Atom House

Bogotá

Ten en cuenta que la participación es gratuita y abierta a todo el público pero el cupo es limitado así que debes registrarte  lo antes posible para asegurar tu lugar.

En el taller se cubrirán los siguientes tópicos:

  • Introducción a Android NDK
  • Cómo migrar apps existentes hacia x86
  • Optimización de binarios para x86
  • Herramientas y librerías de Intel para desarrollo en Android

¿Qué se necesita para realizar algún ejercicio?

Se recomienda llevar una laptop que tenga instalado:

Visita la web de la Gira Intel Android para más información.