6 Trucos para ser bueno en los negocios

Negocios
El arte de los negocios son algo complicado, y se complica más cuando no tienes experiencia. Mark Cuban nos da seis consejos rápidos y precisos para dar en el blanco a la hora de hacer negocios.

Nos cuenta Mark Cuban que no hay atajo en los negocios. Con el fin de ser exitosos hay ciertas cosas que se debe saber y para él estos son los seis consejos más importantes.

1. Aprende a vender

Significa ser capaz de transmitir por qué su producto o servicio, que puede ser usted si está buscando un trabajo, hará las cosas mejor. Vender nunca es acerca de convencer. Se trata siempre de ayudar.

2. Póngase en los zapatos del consumidor

Si usted sabe cómo poner a la persona con quien está tratando en el camino para tener éxito, usted puede tener éxito. Con el fin de hacer esto usted debe ser capaz de entender rápidamente las necesidades y demandas de esta persona, y los de la empresa para que trabaja. Cada persona y cada industria es diferente. Esto significa invertir grandes cantidades de tiempo para entender las diferentes industrias, las empresas, los papeles, lo que los hace funcionar y lo que no.

Es un proceso de aprendizaje que nunca termina. Lo que las personas en esas empresas necesitan y cómo trabajan. Si usted no entiende lo que toma hacer para que las personas de la empresa tengan éxito, usted no entiende cómo tener éxito.

3. Sepa lo más que pueda de tecnología

Lo hermoso de la tecnología es que cambia todos los días. Cualquier tecnología que ha visto o que ha leído sobre fue inventada por alguien. Ellos conocen el producto mejor que todos. El día en que se publica, usted está tan bien informado acerca de esa tecnología como cualquier otra persona en el mundo. Desde allí es sólo sobre el esfuerzo para seguir aprendiendo.

Si usted es una de las pocas personas que conocen las nuevas tecnologías, está en una posición única para ponerse en los zapatos de su cliente y determinar si esta puede ser de beneficio. Las nuevas tecnologías permiten el cambio y donde hay cambio hay oportunidad.

4. Siempre pregunte cómo ellos diseñarían la solución si esto no existiera

El 99.99% de las cosas que hacemos en los negocios se vienen haciendo desde hace tiempo y nadie se ha detenido a pensar cómo deben hacerse. Esto es lo que las personas exitosas hacen. Cada situación en la que se encuentran ponen en práctica el conocimiento previo de esto, ya sea comprando un juego de cartas, comiendo en un restaurante o tratando de resolver algo pensando cómo reinventarlo. Estas personas no pregunta qué quieres, más bien preveén una nueva aplicación y entonces deciden qué hacer con lo que acaban de crear.

5. ¿Es el camino con menos resistencia el que guía a algo mejor?

Muchas personas salen con nuevas formas de hacer cosas que según ellos son mejores/Increíbles. Pero donde fallan es en preguntar si esto hará más fácil o mejor la vida de alguien. La prueba más simple para cualquier proceso de creación o cualquier situación es la siguiente: ¿Es este el camino que lleva al usuario a un lugar mejor? Sí o No.

6. Sea amable

La gente odia tratar con personas odiosas o mal habladas. Siempre es más fácil ser agradable que un idiota. No seas un idiota.

Artículo original

Etiquetas

Acerca del autor

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes is an expert in Technical & Executive Recruiting and Public Relations for startups both in Latin America and in the U.S. Jessica serves as managing director of PulsoSocial and Coderise.org. PulsoSocial is Latin America's #1 media outlet on tech and entrepreneurship, and Coderise.org empowers kids in developing nations through code. As part of PulsoSocial and it's new platform Kernel, Jessica is in charge of matching global tech companies with the top executive and engineering talent in Latin America.