Youtube adquiere Directr para enganchar a los pequeños negocios

Directr
El popular portal de videos quiere mejorar su posicionamiento entre los pequeños negocios además de sus cifras de publicidad en este nicho de mercado.

Con esta adquisición, el popular portal de videos que fue adquirido por Google en 2006 quiere mejorar su posicionamiento entre los pequeños negocios además de sus cifras de publicidad en este nicho de mercado.

Directr,fundada en 2012 y con sede en Boston (EE. UU.), es la startup detrás de una aplicación para dispositivos iOS, el sistema operativo móvil de Apple, que usan las pequeñas empresas para realizar vídeos de marketing. Según recoge TICBeat, la clave del éxito de esta app es que proporciona una forma muy sencilla de filmar, editar y subir vídeos de corta duración a Internet. La startup ha levantado US$1,7 millones en financiación.

Aunque no fue revelado el monto de la operación, en un comunicado publicado por Directr se explica que el equipo humano de la startup se incorporará desde ya al equipo de anuncios de vídeo de Youtube.

“Por ahora, todo lo que te gusta de Directr sigue igual y seguiremos enfocándonos en ayudar a los negocios a crear grandes vídeos de forma rápida y fácil”.

Además, los servicios de las principales versiones de la app de Directr que hasta ahora era pagos, pronto serán gratuitos, una vez que se hayan unido a Youtube. 

[Fuente imagen destacada]