¿Te animas a hackear a esta empresa chilena? Si lo logras te llevas US$1.000

shutterstock_209608573
Si has tratado de poner a prueba la seguridad de sitios web o simplemente eres un hacker aficionado a la tecnología esta puede ser tu oportunidad.

Si has tratado de poner a prueba la seguridad de sitios web o simplemente eres un hacker aficionado a la tecnología que busca superar cualquier tipo de barrera virtual, esta puede ser la oportunidad que has estado esperando.

Finvox, la empresa chilena dedicada a crear softwares bancarios, pondrá a prueba sus sistemas financieros “contra el mundo real”, premiando con US$1.000 a quien logre romper la seguridad de sus sistemas y acceder a la cartola (estado de movimientos de la cuenta) ficticia de Pamela Anderson.

La meta del concurso, que se llevará a cabo entre el 18 y 27 de agosto, es irrumpir en la base de datos de clientes ficticios de una plataforma que simula un banco y descargar la cartola de uno en particular, ‘Pamela Anderson’. Para aquellos que deseen dar seguimiento al concurso, habrá disponible una segunda plataforma en la que se podrá monitorear la actividad en tiempo real, detectando cuántos hackers se encuentran atacando la plataforma, su geodemografía y con cuántas consultas están
bombardeando a los servidores.

“En la industria financiera, la seguridad informática ha significado un freno en lo que se refiere a innovación bancaria. Actualmente existen muchas vulnerabilidades que poseen los Bancos de las cuales ellos mismos no están al tanto, pese a desembolsar grandes sumas de dinero en auditorías de seguridad. Queremos demostrar que se pueden crear plataformas financieras completamente innovadoras y realmente seguras al mismo tiempo”,  comenta Rodrigo Augosto, Gerente de Tecnología en Finvox.

Consulta los detalles del concurso aquí.

[Fuente imagen destacada – Shutterstock]