Masoquismo digital: conoce cuáles son tus peores tuits

Sad Tweets

Si existe algo que podamos llamar masoquismo digital, al menos en Twitter, es la posibilidad de saber cuáles son los peores y menos interesantes tuits que has publicado en la red social de los 140 caracteres. 

Un servicio web conocido como Sad Tweets facilita lo que podría tomar mucho tiempo si es que te pones a revisar tu historial de una forma manual.

El programa de los “tuits tristes” no analiza el contenido de los mensajes ni da recomendaciones sobre cómo mejorar los contenidos. Su objetivo es mostrar al usuario los tuits que menos interés e impacto han generado en la red social, es decir, los tuits que compartiste a los que ningún usuario reaccionó con Menciones, Retuits o Favoritos, según recoge CNNExpansión.

El servicio también advierte sobre las horas, días o meses que los tuits han vivido sin que ninguna persona o bot los tome en cuenta.

La ventaja de Sad Tweets es que es privado, así que solo tú podrás conocer cuáles son esos tuits que pasaron a la historia en blanco. El servicio fue creado por Party New York, una agencia creativa digital con operaciones en Londres, Nueva York y Tokio.

La empresa no dio comentarios sobre los motivos detrás del desarrollo del servicio, más allá de invitar a la gente a conocer el contenido más aburrido que comparten todos los días en la red.