IMS suma a la mayor red profesional del mundo para que se expanda en Latam

Megáfono
La compañía de medios y marketing que ayuda a negocios a entrar o expandirse en Latam tiene a socios como Twitter, Waze, Spotify y Foursquare.

No resulta nada raro que IMS Internet Media Services, la compañía de medios y marketing especialista en América Latina, sume un nuevo socio de la talla de LinkedIn. Y eso puede que tenga que ver con el respaldo que significa ser “la puerta de entrada” a la región de la suite publicitaria de plataformas como Twitter, Waze, Spotify y Foursquare. 

IMS dijo en un comunicado que el objetivo principal de la sociedad es expandir las operaciones de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, y ampliar la oferta de servicios de marketing en la región.

La alianza comercial será exclusiva para los países hispanohablantes de la región e IMS será quien tendrá a cargo la gestión de la suite de productos publicitarios de la reconocida red social, así como la vinculación con empresas y agencias locales. 

Osvaldo Barbosa de Oliveira, Director General de LinkedIn para Latinoamérica:

“LinkedIn continúa en proceso de crecimiento en todo el mundo y Latinoamérica es un mercado de gran relevancia para nosotros, por lo cual requerimos un aliado estratégico que nos permita cumplir las metas establecidas. Confiamos en que la experiencia de IMS en el sector, aunado a las soluciones que LinkedIn ofrece nos permitirá  continuar con nuestra expansión”.

Actualmente, LinkedIn es la red profesional más grande del mundo con 300 millones de usuarios globales y más de 40 millones en Latinoamérica. La alianza permitirá expandir las herramientas publicitarias de la red a nuevos mercados, de una forma más personal con los clientes, aprovechando la experiencia de IMS que actúa como la puerta de ingreso a los mercados latinoamericanos, con equipos dedicados en cada país que se encargan no solo de la comercialización, sino también del entrenamiento y del servicio post-venta.

“Para IMS es una verdadera oportunidad poder sumar la suite publicitaria de LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, trayendo así más valor a nuestros clientes: más de 450 marcas y agencias en América Latina, en 12 países distintos”, mencionó Gastón Taratuta CEO, Partner & Founder de IMS. Nos asociamos con partners que ofrecen los mejores vehículos para que las marcas logren el engagement de las audiencias latinoamericanas. LinkedIn complementa maravillosamente nuestra oferta de las mejores propuestas de Silicon Valley para el mercado regional”, afirmó el ejecutivo.

[Fuente imagen destacada]