Personalizado y sin check-ins: un nuevo Foursquare se asoma en el horizonte

tumblr_inline_n967nb5XiO1qzxhga
La semana pasada Airbnb presentó su nueva imagen y un rediseño de su experiencia y ahora el turno es para la red social de la geolocalización.

Cambiar la experiencia de un servicio online inevitablemente obliga a cambiar su ‘look’. La semana pasada Airbnb presentó su nueva imagen y un rediseño de su experiencia y ahora es el turno de Foursquare.

La red social de la geolocalización primero nos hizo bajar Swarm, ahora cambia su logo y un poco su modus operandi.

Según su sitio web, en unas semanas Foursquare cambiará (otra vez). Parten de la hipótesis de que no todos vemos el mundo de la misma manera ni tenemos los mismos gustos, por lo que no deberíamos de recibir las mismas recomendaciones: “Dinos lo que te gusta y estaremos pendientes de lugares que cumplan estos requisitos, donde quiera que estés”.

Claro, esto viene con cambios:

1. Iniciando mañana, los check-ins se moverán a Swarm (incluyendo los viejos que estaban en la app de Foursquare original). Esto significa que si no tienes Swarm olvídate de poder hacer check-in.

tumblr_inline_n965dvSfix1qzxhga

2. Si te gustaba el logo de Foursquare pues lamentamos decirte que lo van a cambiar, como también la interfaz…

Foursquare

“Este es el comienzo de un futuro con ‘búsqueda local personalizada’ que hemos estado hablando desde que empezamos Foursquare. Se ha construido con la ayuda de nuestra increíble comunidad de 50,000,000-fuerte, con todos sus tips, check-ins, fotos, y la inteligencia que le agregamos encima de eso”, indicó Foursquare en una entrada de blog.