ExtraPulso, el hogar de las notas de prensa

ExtraPulso
Tenemos un nuevo lema: si no aparece en la página principal de PulsoSocial de seguro está en ExtraPulso.

Pocas personas saben lo que es recibir notas de prensa que no tienen que ver con tu medio como el editor de un medio (y más cuando es uno tan especializado como Pulsosocial), ni tampoco saben cómo se siente uno cuando lee algo muy interesante que no va de lo que hablamos o por el momento simplemente no llega a la página principal y por ende no se publica.

Por eso creamos ExtraPulso“el hogar de las notas de prensa”, donde colocaremos día a día las notas de prensa que nos resultan interesantes pero que no van con las noticias de ese día o de nuestro medio. Esto servirá para que otros medios y personas se enteren de lo que está ocurriendo fuera del mundo emprendedor tecnológico, todo en un mismo lugar.

“Juntos, pero no revueltos”.

Cómo funciona: Cada vez que nos llegaba una nota de prensa, esta era analizada por nuestro equipo editorial, pero si no encajaba en nuestro parámetro de noticias simplemente simplemente era descartada.

Ahora, esta nota en vez de pasar al lugar del olvido (la papelera) se posteará en ExtraPulso para el disfrute de todos ustedes.

Pueden enviarnos sus notas de prensa al correo: editor@pulsosocial.com, si no aparece en la página principal de seguro está en ExtraPulso.