Llegó la hora de poder comprar directamente desde Facebook

Facebook Privacy
Encontrarse anuncios y banners en Facebook pero tener que salir para poder comprar los productos es algo que tiene los días contados.

Encontrarse anuncios y banners en la mayor red social del mundo pero tener que salir de ella para poder comprar los productos que ofrece es algo que tiene los días contados. 

El equipo de Facebook for Business publicó esta semana una entrada de blog en la que nos cuentan que ya comenzaron a probar una nueva característica para impulsar las ventas de las empresas que tienen una página en Facebook. 

Con esta nueva función, los usuarios podrán encontrar y comprar diferentes productos haciendo clic en el botón ‘comprar’ (Buy), que aparecerá en los anuncios y mensajes de dichos negocios

Respecto a la seguridad, uno de los temas recurrentes de los usuarios, la compañía dijo: “Hemos construido esta función con la privacidad en mente, y hemos tomado medidas para ayudar a que la experiencia de pago esté protegida y sea segura. Ninguna información de la tarjeta de crédito o de débito que las personas comparten con Facebook al completar una transacción será compartida con otros anunciantes, y la gente puede seleccionar si les gustaría o no guardar la información de pago para compras futuras”.

Por el momento, la nueva característica para comprar directamente desde Facebook está siendo probada en un grupo de pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos

Así se vería la nueva funcionalidad: