La línea Galaxy de Samsung ya tiene su nueva tienda de aplicaciones

Samsung Galaxy Apps
Además, en 2015 habrá cerca de cuatro dispositivos Android por cada dispositivo Windows o Mac/iOS.

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

→ La línea Galaxy de Samsung ya tiene su nueva tienda de aplicaciones

Samsung Galaxy Apps es la nueva tienda de aplicaciones del gigante tecnológico surcoreano.

En su blog, Samsung explica que esta mejora a su predecesora, la Samsung Apps, y que cuenta con aplicaciones que permitirán una mayor personalización de los dispositivos móviles y ofrecerá a sus usuarios distintas promociones.

WonPyo Hong, presidente del Centro de Soluciones de Medios de Samsung, destacó el “esfuerzo” continuado de esta multinacional en “crear valor para nuestros clientes a través de soluciones y servicios, junto con innovadores dispositivos diferenciados”. Y señaló que Samsung Galaxy Apps es “una extensión de esa promesa”, al ofrecer “aplicaciones exclusivas para enriquecer su experiencia”.

Esta nueva tienda cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que consta de tres secciones: Mejores Selecciones, con las apps y promociones recomendadas; Top,  con las apps más populares, y Galaxy, que se divide en Galaxy Essentials, Galaxy Gifts, Apps para Profesionales y Galaxy Specials.

La nueva tienda estará disponible para más de 130 millones de usuarios, de 161 países en todo el mundo. Efe

→ En 2015 habrá cerca de 4 dispositivos Android por cada dispositivo Windows o Mac/iOS

Actualmente, los dispositivos Android ya están sobrepasando a los dispositivos Windows, Mac y iOS por un amplio margen, pero un nuevo pronóstico realizado por Gartner predice que esta cifra crecerá aún más en el 2015.

Los “envíos” de teléfonos móviles (cifra que no es equivalente a ventas) sobrepasarán los envíos de PC por lo menos por seis veces en 2015. Gartner dice que “las ventas de smartphones representarán 88% de las ventas globales de teléfonos móviles para el 2018 – un aumento respecto al 66% del 2014″.

El mercado de dispositivos seguirá estando dominado por Android mientras que Windows y iOS llegarán casi a la paridad en 2015StarterDaily

[Fuente imagen destacada]