Android Wear ya tiene su propio espacio en la tienda de aplicaciones de Google

Android Wear
Además, en las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy, Bing, el buscador de Microsoft, añade resultados de Twitter a sus búsquedas.

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

→ Android Wear ya tiene su propio espacio en la tienda de aplicaciones de Google

El gigante de Internet no quiere quedarse atrás en su apuesta por los dispositivos vestibles y por eso ya es posible encontrar una sección exclusiva en el Play Store de Google.

La nueva sección está dedicada a apps compatibles con Android Wear, como Maps y Hangouts –propias de Google–, y también un buen número de aplicaciones de terceros entre las que se destacan IFTTT, Duolingo, Evernote y Delta Airlines. Sin embargo, no todas las aplicaciones que han desarrollado soporte para la nueva iteración de Android están listadas en esta sección y apps como Trello y LevelUp se encuentran, por ahora, fuera del listado oficial, aunque seguramente no tardarán en aparecer.

Cabe destacar que Google ha realizado un proceso de acompañamiento muy cercano con los desarrolladores de aplicaciones interesados en agregar soporte para Android Wear debido a que la compañía quiere mantener una experiencia unificada y cohesiva en su nueva apuesta en el mercado móvil, evitando así que la plataforma se salga de control y sea desigual a través de varios dispositivos. Enter

→ Bing añade resultados de Twitter a sus búsquedas

Microsoft añadió esta semana una herramienta a su motor de búsqueda para incluir resultados de la red social de los ‘140 caracteres’ en sus búsquedas.

Según la compañía, en las búsquedas de Bing puedes encontrar cuentas específicas de Twitter, tuits de celebridades o hashtags usando los signos “@” o “#”. Basado en esto, el buscador recomendará resultados relevantes al introducir en el campo de búsqueda el tuit o la cuenta específica que se esté buscando.

La nueva función parece que por el momento solo funciona en dispositivos móviles pues al realizar las búsquedas en computadoras, no se obtienen resultados relacionados con Twitter. CNET

[Fuente imagen destacada]