Giraffe, la nueva herramienta para simplificar el marketing digital de startups

Giraffe Marketing Digital
Para los emprendedores que no saben mucho de estrategias digitales, Giraffe es la herramienta que podría solucionar varios de sus problemas.

Para los emprendedores que no saben mucho de estrategias digitales, Giraffe es la herramienta que podría solucionar varios de sus problemas.

Una herramienta que permite a las empresas administrar fácilmente sus estrategias digitales en su totalidad. Eso es Giraffe, la nueva empresa de los fundadores de Hop.in: Andrés Godoy, José Tomás Daire y Cristóbal Piñera –el hijo menor del ex presidente de Chile Sebastián Piñera– crearon en 2011 una aplicación para clasificar, seleccionar y compartir imágenes.

Andrés Godoy, CEO de Giraffe, explica qué fue lo que los motivó a crear esta nueva startup después de conversar con cientos de emprendedores:

“Todos reconocen que una buena estrategia de marketing digital –dígase mailing, redes sociales y landing pages– son una parte clave para el éxito de sus empresas, sin embargo los recursos y esfuerzos dedicados a estos están muy por debajo de la importancia que se le asigna a este ítem”.

Las razones, dice, son varias, pero lo principal es que pese a que existen muchas herramientas en el campo del marketing digital –ya les contamos sobre la plataforma CommOn–, en general los emprendedores tienen poco tiempo para aprender a usarlas, administrarlas y obtener resultados en el corto y mediano plazo, pues hay muchos otros asuntos de los que preocuparse cuando se comienza un nuevo negocio.

GiraffeGiraffe permite optimizar y administrar estrategias online mediante estudios de comportamiento e interacción de los usuarios con las distintas marcas en las redes sociales, a través de la mirada del marketing tradicional y del neuromarketing, así las marcas pueden cuantificar la atención de estos usuarios, generando focus group que se realizan a millones de personas y con resultados en tiempo real.

Algunos de los componentes claves de esta nueva herramienta son diseñar y administrar campañas de emails, programar y medir en un solo lugar todas tus redes sociales o crear páginas orientadas a tus objetivos de manera rápida y efectiva. Pero para Andrés Godoy eso no es lo más importante:

“Lo más importante es que con Giraffe estamos entregando a las empresas una poderosa plataforma de marketing digital, administrable por una sola persona y con una orientación directa a resultados”.

Si quieres probar Giraffe puedes registrarte en su sitio web: http://usegiraffe.com/.

[Crédito Imagen Destacada]