Tiendas online y un nuevo aliado en la optimización de campañas de Facebook Ads

facebook-megaphone
Funnely es una startup con talento latino y cuya plataforma guía al dueño del e-commerce a crear campañas de marketing online y aprender de sus métricas.

La creciente industria del comercio electrónico estima facturar globalmente US$1.5 billones en 2014 impulsada por una inversión en online advertising de US$100 mil millones. Es entonces el momento para el e-commerce de las Pequeñas y Medianas Empresas: ya existen 25 millones de páginas en Facebook y 1 millón de ellas ya son anunciantes activos.

Ante este panorama, Funnely se presenta como una plataforma que ha llegado con el desafío de triplicar las ventas de las pequeñas y medianas tiendas en línea, entendiendo que la falta de tráfico es uno de los principales retos que enfrenta este sector.

La plataforma sincroniza el sistema de una tienda en línea con Facebook Ads, Shopify y Google Analytics y recoge todos los datos para simplificar el proceso de marketing en línea; guía al dueño del e-commerce, a través de sucesivos desafíos, a crear campañas de marketing online y aprender de sus métricas. Se trata de un Software as a Service escalable y replicable mundialmente: dónde exista una tienda en línea, Funnely puede estar para acelerar su embudo de conversión.

Funnely sugiere no sólo el presupuesto y el contenido para cada una de las campañas, sino que también selecciona la audiencia específica para el negocio y recopila las características de los clientes generando un público similar de mayor proyección.

Fundado por un equipo sólido de latinoamericanos activos en el ecosistema emprendedor, con oficina comercial en Nueva York y oficinas de desarrollo en Buenos Aires, se muestran orgullosos de destacar que han sido calificados por el programa PMD de Facebook como Preferred Marketing Developer.

Funnely está disponible en la tienda de aplicaciones de Shopify desde junio y estará lanzando los plugins para Magento, Prestashop, Volusion y Bigcommerce en los próximos meses. Además, en las últimas semanas ha lanzado su aplicación en el AppStore de Tienda Nube, plataforma de e-commerce latinoamericana. Según la compañía, este primer lanzamiento arrojó grandes indicadores que demuestran el verdadero potencial de la plataforma: un aumento del 20% en su base de fans en Facebook, un aumento del 40 % en el tráfico a sus sitios web y un aumento del 15% en las ventas de las tiendas en línea. Lucila Campos, CEO de Funnely:

Nuestra principal motivación es acelerar la tasa de crecimiento de la industria del e-commerce empujado desde las pequeñas y medianas empresas y nuestra meta es triplicar las ventas de todos nuestros clientes”.

Con una sólida experiencia en tecnología y el respaldo de 500 Startups MexicoCity y NXTPLabs, los cuatro cofundadores –Lucila Campos, Susana Cipriota, Gabriel Maffia y Juan Mansor– se han propuesto el objetivo de cambiar el curso del comercio electrónico para las empresas pequeñas y medianas. Ellos ya han demostrado su capacidad, y están decididos a alcanzar ese desafío.

[Fuente imagen destacada]