Plataforma de marketing multicanal automatizado para startups llega a México

E-goi
E-goi tiene un programa de apoyo en el que se otorga una gran ventaja a las empresas que están comenzando y que quieren estar presentes en el mundo digital.

Motivadas por un idioma en común, mercados amplios y un movimiento digital y emprendedor sin precedentes, diversas compañías españolas siguen poniendo sus ojos en Latinoamérica.

Esta vez se trata de E-goi, que según sus creadores es la primera herramienta de marketing digital que une e-mail, sms, fax, voz, RSS, redes sociales y formularios, en una única plataforma.

Con una experiencia dilatada en el mercado europeo, donde lleva trabajando desde hace más de diez años, la compañía llega a México, inmersa en un ambicioso proyecto de internacionalización. Precisamente estará hoy y mañana en eShow México, una de las ferias más importantes de marketing y publicidad del país latinoamericano. 

E-goi permite a las empresas optimizar al máximo las campañas multicanal ya que su infraestructura está dotada de nuevas características y funcionalidades para la segmentación de datos, secuenciación, automatización de campañas y análisis estadísticos.

“Con siete canales integrados, la plataforma tiene un fuerte potencial de Marketing Directo, consentido y personalizado, ya que permite a nuestros clientes optimizar al máximo cada una de las campañas que realizan”, señala Miguel Gonçalves, director general.

Pero entendiendo la naturaleza de las startups, E-goi también tiene un programa de apoyo en el que se otorga una gran ventaja a las empresas que están comenzando y que quieren estar presentes en el mundo digital. Se trata de Bigotitos, en el que con descuentos y servicios adicionales gratuitos buscan darle una mano a las startups. “Sabemos lo difícil de los comienzos, por eso mismo hemos pensado en apoyar a las empresas de nueva creación con este programa, porque sabemos que la vía digital es decisoria”, agrega Miguel.

El director general da un ejemplo para mostrar el potencial que ofrece E-GOI, con referencia a una cadena de tiendas pero igualmente válido para una startup: “Imagina a un cliente de una cadena de tiendas que está registrado en tu newsletter. Un día antes de su cumpleaños, puedes enviarle un SMS avisándole de que recibirá una sorpresa al día siguiente. Al día siguiente, el cliente recibe una llamada previamente grabada para felicitarle por su cumpleaños y comunicarle que ha recibido un regalo a través de email. Cuando accede a su cuenta, el cliente encontrará un email enviado minutos antes con una oferta especial basada en su historial de compras en la tienda. Todo esto totalmente automatizado, autorizado y personalizado”.