[Infografía] 10 frases de líderes gubernamentales sobre la tecnología en LATAM

JCB_1825
El Foro de Líderes Gubernamentales de América Latina y el Caribe, organizado por Microsoft, fue el escenario ideal para discutir las oportunidades que ofrece la tecnología.

La tecnología y las oportunidades que ofrece para el desarrollo de las sociedades son un tema que está siendo cada vez más relevante en la agenda de los líderes políticos en Latinoamérica.

Prueba de ello son las opiniones que tienen sobre las oportunidades de la región para alcanzar su máximo potencial con el uso de la tecnología. El Foro de Líderes Gubernamentales de América Latina y el Caribe, organizado recientemente por Microsoft en México, fue el escenario ideal para repensar el tema.

Carlos H. Mendoza, editor del News Center Latinoamérica, nos da una pista de cómo la tecnología puede ser un apalancador de desarrollo: “América Latina es una región con un extenso potencial que al mismo tiempo enfrenta retos complejos. Para afrontarlos la tecnología es una herramienta de gran impacto para enfrentar las necesidades imperantes en el ámbito socioeconómico. Lo interesante del tema es que la tecnología permite que una oportunidad se vuelva herramienta para otro reto y viceversa”.

La visión de los líderes gubernamentales que recoge Microsoft en la siguiente infografía tiene que ver con la educación, las ciudades, la innovación, las pymes y la Nube.

Lo importante es que esa visión se convierta en una realidad y no solo se quede en palabras.

GLF2014_Quotes-Infographic_Print

[Fuente imagen destacada]