Desde Buenos Aires una nueva iniciativa de publicidad móvil con alcance mundial

mobile3
Kickads planea abrir oficinas en Brasil, México y Colombia para este 2014, y en el mediano plazo acceder a otras regiones como África y Asia.

Se trata de Kickads, la iniciativa con la que Vanega, reconocida agencia de publicidad, marketing y comunicación online, también busca acaparar el ecosistema móvil.

La nueva compañía de publicidad móvil abre sus puertas por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, con un equipo de expertos en la industria, para ofrecer nuevas y exclusivas capacidades para un desarrollo exitoso de campañas móviles.

De la mano de Exequiel Arriola, Sales Director, y Pedro Forwe, Mobile Media Director, nace Kickads, atendiendo la evidente necesidad de un planning estratégico de 360° y de todos los clientes que deciden utilizar el mobile como canal de comunicación. En ese sentido, no sólo brindan soluciones publicitarias específicas dentro de este canal, sino que también ofrecen un sólido soporte a sus partners a nivel agencia, compartiendo todo el conocimiento y la experiencia adquirida en la industria, con un fuerte equipo de apoyo y asistencia técnica.

“El lanzamiento de Kickads en Latam nos va a permitir afianzar la relación con nuestros clientes en toda la región, que está en constante evolución, demandando más contenidos y servicios mobile. Desde Kickads, forjamos día a día una relación estrecha con los clientes que nos permitirán, en el largo plazo, transformarnos en partners estratégicos”, señaló Exequiel Arriola, Sales Director de Kickads y Vanega.

Respecto al alcance mundial de la iniciativa, Arriola también dijo que “además de estar abriendo oficinas en Brasil, México y Colombia para este 2014, creemos que en el mediano plazo accederemos a otras regiones como África y Asia, que nos permitan expandir nuestro servicio y experiencia a nuevos usuarios”.

Kickads busca mejorar la experiencia de los anunciantes a partir de la calidad del tráfico, con un nivel de segmentación sin límites, ampliando sus fuentes de inventario e incluyendo todos los dispositivos móviles y sistemas operativos. El principal objetivo es crear relaciones exitosas a largo plazo y colaborar con el crecimiento del canal móvil fomentando su importancia, que dicho sea de paso es cada vez más relevante.

“El crecimiento de la publicidad móvil en todo el mundo, sumado a la conducta de los usuarios en el uso de los dispositivos, nos deja en una posición de absoluta responsabilidad hacia el 2014. Por este motivo es que nace Kickads. Tenemos como objetivo colocar a los anunciantes en el spotlight de una industria en desarrollo, llegando a los usuarios que deseen, a través de anuncios innovadores y de alto impacto. Contamos con la tecnología y el equipo necesario para lograr esos objetivos”, dijo Pedro Forwe, Mobile Media Director de Kickads.

[Fuente imagen destacada]