StarterDaily: Últimas tendencias en publicidad y marketing digital

head
Entérate de las últimas novedades en tendencias de publicidad y marketing digital para planificar mejores estrategias.

Desde la publicidad bajo la lupa de Mad Men hasta la convergencia entre marketing y tecnología de la era digital, ¿bastará con eso para encontrar el éxito? Entérate de las últimas novedades para planificar mejores estrategias.

¿La Publicidad sigue siendo el lugar para las personas creativas?: En el último tiempo ha quedado bastante claro que son varias las industrias y agencias que ya no son tan creativas como antes.

Por qué el futuro del Marketing Digital está en las Relaciones Públicas: Si el SEO está acá para quedarse, su evolución se inclinará más hacia la práctica tradicional de las relaciones públicas durante los próximos años.

Sólo el 6% de los jóvenes entre 16 y 24 años entiende qué es el “Internet de las Cosas”: Voxburner consultó a 1.244 jóvenes entre 16 y 24 años de edad en el Reino Unido respecto a su visión de las nuevas y futuras tecnologías, y descubrió que 87% están preocupados por la seguridad de los datos que comparten.

Las marcas ahora podrán promocionar publicaciones en Google+ como anuncios nativos: Google anunció que finalmente lanzarán los anuncios +Post en las páginas de Google+ dentro de la red de anuncios Google Display.

Apple cambiará su estrategia publicitaria de la era de “Mad Men” a la época moderna: Según un reporte de AdAge, Apple podría cambiar toda su estrategia de marketing digital ya que trabajará con cuatro nuevas agencias de publicidad digital.

Según el último reporte de Adobe, es tiempo de tomarse en serio la Publicidad Social: Ya es una idea bastante generalizada que Social Media es más que shares y likes en facebook, tweets y seguidores, pins y menciones.

La Clase Media representa el 32% de la población en América Latina: Se trata de la primera vez en la historia que la clase media haya sido más grande que la clase pobre en Latinoamérica.

Presidente ejecutivo de Kaspersky Labs: virus pronto llegarán a las smart TV: Es muy probable que pronto necesitemos un sistema antivirus para las smart TV, según Eugene Kaspersky, presidente ejecutivo de Kaspersky Labs.

Los ingresos por Publicidad Digital en EE.UU. superaron a los de Televisión Abierta: Los ingresos de publicidad digital en EE.UU. para el 2013 alcanzaron un máximo histórico de USD$42.8 millones, superando las ganancias de la publicidad de la televisión abierta por primera vez en la historia.

starterdaily-screen