MundiApp 2014, otra aplicación que te ayudará a completar el álbum del Mundial

MundiApp 2014
Vuelve y juega. La tecnología y las redes sociales al servicio de la tradición que cada cuatro años convoca a los aficionados al fútbol para llenar el álbum del Mundial.

Vuelve y juega. La tecnología y las redes sociales al servicio de la tradición que cada cuatro años convoca a los aficionados al fútbol para llenar el álbum del mundial.

Hace un par de semanas reseñamosAlbumeiro, una aplicación gratuita que utiliza el poder de las redes sociales para identificar quién puede tener esas láminas que hacen falta para completar el álbum.

En esta ocasión hablamos de MundiApp 2014, una aplicación desarrollada por Quickin, una  consultora especializada en la creación de estrategias de mercadeo y comunicaciones basadas en las plataformas de Internet, redes sociales y medios de comunicación online.

“Gracias a los dispositivos móviles y plataformas por Internet, es posible llevar un registro en línea de cada una de las láminas que se obtienen en el proceso y  así dejar a un lado las listas hechas a mano, que quitan tiempo y son engorrosas”, indican en el comunicado oficial de la iniciativa. 

MundiApp 2014 ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar el récord de las láminas obtenidas, repetidas y el progreso del álbum a medida que se ingresan los datos en dos simples pasos: registro o ingreso y actualización de la información.

MundiApp1 MundiApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Una de las ventajas que ofrece esta aplicación sobre muchas otras que existen en el mercado, es la posibilidad que tiene el usuario de conectarse con personas que tienen las láminas que le faltan. Esto lleva a otro nivel el tradicional intercambio de láminas repetidas”, afirma Nestor Goyes, Director de Cuenta de Quickin.

La aplicación está disponible para usuarios de Android en Google Play y para PC en www.mundiapp.quickin.co