Mi.tv, la programación de televisión para llevar en el bolsillo aterriza en Colombia

Foto mi tv impacto aplicación Archivo Particular
Mi.tv ofrece a los televidentes la experiencia de estar informados y actualizados sobre programas favoritos, horarios y datos de interés, “para que nunca te pierdas nada”.

Mi.tv es una herramienta gratuita que ofrece una completa guía de televisión nacional e internacional en nuestro PC, Mac, tabletas o celulares.

Según un comunicado de Millicom, la compañía detrás de su desarrollo, Mi.tv es el primer servicio creado por Millicom Digital Ventures, una iniciativa que apunta a ofrecer  servicios digitales para entretenimiento y sectores de medios en Latinoamérica y África.

La aplicación les ofrece a los televidentes la novedosa experiencia de estar informados y actualizados sobre los programas favoritos, horarios y todos los datos de interés, para que nunca te pierdas nada”.

Además de no tener ningún costo para el usuario, Mi.tv se presenta como una red social de televisión con la  información, las tendencias, los shows, horarios y canales, para que el usuario  pueda, de una manera fácil, elegir qué sintonizar, recibir recomendaciones personalizadas sobre cuáles programas ver y ajustar sus canales favoritos.

“Con más de 20 millones de cuentas activas en Facebook y la mayor penetración de TV paga en Latinoamérica, Colombia es un mercado de alto interés para combinar las redes sociales y la televisión en una única solución; como es desde hoy mi.tv”, afirmó Gustav Grundström, CEO Global de Mi.tv, al anunciar la llegada de la aplicación a Colombia.

Dentro las principales funcionalidades de la aplicación se destacan el poder ver qué se está presentando; seguir los programas favoritos; programar alertas y recordatorios que avisan cuando va a iniciar un programa seleccionado; personalizar la TV Guía con la programación y canales deseados; y recibir recomendaciones de shows populares, tendencias, novedades, entre otros aspectos.

Mi.tv busca revolucionar la forma  en que los televidentes siguen la programación, ofreciendo información oportuna y al alcance de la mano con un clic, en donde quiera que se esté; con un componente de personalización y social media: “Es una experiencia novedosa, que se puede diseñar a la medida y al gusto de cada quién. mi.tv está diseñada para  que se comparta la información con los amigos en las redes sociales como Twitter”.

Basada en algoritmos inteligentes, la app ofrece las recomendaciones clave y específicas de interés para cada usuario en particular en forma continua.

La app está disponible en GooglePlay o puede ser utilizada directamente desde su sitio web.