StarterDaily: Estrategias de marketing y consejos para desarrollar tu marca en redes sociales

socmed
Lo más destacado en StarterDaily en cuanto a estrategias a seguir para que tu emprendimiento consiga el potencial que necesita.

Esta semana, te presentamos lo más destacado en StarterDaily en cuanto a estrategias a seguir para que tu emprendimiento consiga el potencial que necesita.

googleGoogle+ es una herramienta de marketing más eficaz de lo que se cree: De acuerdo a un reporte realizado por Forrester, Google+ es un canal de marketing más eficaz que lo que se pensaba.

Twitter promocionará venta de Apps y Juegos a través de su versión móvil: Twitter planea estrenar un producto de publicidad móvil durante las próximas semanas que los desarrolladores de apps podrían usar para fomentar la descarga de sus programas.

Pinterest está probando anuncios tipo “Promoted Pins” en su plataforma: Pinterest estaría preparándose para introducir anuncios a su plataforma y por lo tanto ya ha comenzado a reunirse con algunas agencias.

Tres consejos sobre la importancia del principio de reciprocidad en Marcas: Tras la creación de Internet y los smartphones, hoy existen muchos canales de comunicación y es más difícil garantizar que tu anuncio sea visto por muchas personas.

fbEsta es la verdad sobre el alcance orgánico en Facebook: Facebook hoy es tan grande, y la mayoría de las personas tenemos tantos “amigos” que el News Feed se ha llenado demasiado de información como para que toda sea interesante y relevante para todos.

Sigue estos diez consejos para incrementar la lealtad hacia tu marca: Evidentemente lo que siempre se trata de lograr es obtener mensajes positivos; aquellos que alaben tu producto, trabajo o marca.

Cinco trucos Social Media que te ayudarán a hacer crecer tu negocio: La evolución de las redes sociales son razón más que suficiente para que estés consciente de como usarlas a tu favor.

Seis consejos infalibles para emprendedores tímidos e introvertidos: Si te consideras un empresario tímido, considera las siguientes formas en que puedes resaltar tus fortalezas.

starterdaily-screen