Startups, compañías e iniciativas que hablan del talento tecnológico latinoamericano

América Latina
Aquí están las historias y noticias más destacadas de la movida emprendedora y tecnológica esta semana en Latinoamérica.

Aquí están las historias y noticias más destacadas de la movida emprendedora y tecnológica esta semana en Latinoamérica:

Mural.ly, un producto global que apuesta a la innovación como estrategia de negocio

350 mil usuarios registrados, 40 mil activos mensualmente y 1000 usuarios pagos, con un crecimiento del 30% mensual. Estas son las cifras que muestran el exitoso presente de esta herramienta de colaboración visual para equipos que nació con el objetivo de ser global y lo logró.

Para Globant, ya llegó la hora de la wearable technology en Latinoamérica

El marco de un Flip Thinking organizado por Globant fue la excusa para conversar con Pablo Vittori, VP Mobile Technologies en Globant, sobre cómo la compañía está incorporando las tecnologías wearable al negocio y quienes están liderando el cambio.

Viajala: la plataforma para buscar vuelos y hotel ahorrando tiempo y dinero

Quizás conocías esta startup como Escapar, ahora se llama Viajala y el equipo está listo para mostrar a la industria y los viajeros que son la mejor opción para buscar viajes en Latinoamérica.

Silicon Wasi: Las comunidades son más poderosas que los ecosistemas

Una nueva edición del torneo latinoamericano de startups que se realiza en Lima, puso a 17 startups de Brasil, México, Colombia, Argentina y Perú sobre el escenario.

Musicall: el marketplace latinoamericano para los que hacen y buscan música

Con transacciones que superan los US$100.000, Musicall posee más de 1.000 canciones originales subidas por los 700 músicos que conforman su comunidad.

Con Google para Emprendedores, Manos Accelerator comienza la búsqueda de su segunda clase

Manos Accelerator ha llegado para quedarse y está en la búsqueda de su siguiente generación de startups lideradas por latinos.

Game Idol, el concurso que descubrirá a las estrellas de los videojuegos en Latinoamérica

La iniciativa de Colombia Games busca gente apasionada por los videojuegos con una idea, un prototipo o un producto avanzado. El primer puesto del concurso tendrá la oportunidad de asistir al Tokyo Game Show 2014, una de las exposiciones de videojuegos más importantes del mundo.

De USA a Chile: el recorrido de Stanford Ignite en busca de los mejores emprendedores

El programa de emprendimiento que nació en Estados Unidos y que este año aterriza en LatAm, en 2013 llegó hasta India y Francia. Aquí te contamos sobre la experiencia de Stanford Ignite.

[Fuente imagen destacada]