Club Estilo, el retail de descuentos de Cuponatic que aterriza en Colombia

Cuponatic Club Estilo
Aprovechando el tercer aniversario de la cuponera chilena en el país, Club Estilo ofrecerá descuentos de marcas premium con una duración máxima de 10 días.

Club Estilo es la nueva unidad de negocio que Cuponatic.com.co ha decidido añadir a su portafolio de servicios de cupones online en el país, esta vez en el sector de retail.

La iniciativa hace parte de la celebración de su tercer aniversario en Colombia y como respuesta al crecimiento que ha tenido la cuponera en cuanto al número de transacciones y de visitas.

Club estilo operará desde la plataforma de Cuponatic y en ella los colombianos encontrarán descuentos con un mínimo de 30% y una duración máxima de diez días, con productos disponibles en marcas premium de moda, calzado, accesorios, hogar, tecnología y electrodomésticos.

Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com.co destacó el amplio potencial de este mercado gracias al interés que se ha despertado en los usuarios para acceder a outlets de productos de marcas reconocidas, pero también de empresas pequeñas y boutiques. “En Cuponatic.com.co siempre estamos en constante innovación, buscando alternativas en productos y servicios para que nuestros clientes puedan acceder a descuentos únicos. Con Club Estilo queremos cambiar la cultura de los descuentos, incursionando fuertemente en el sector del retailing. La apuesta con este revolucionario servicio que sacamos como celebración de nuestros tres años es lograr un crecimiento del 60% gracias al potencial del mercado que percibimos y la necesidad latente de los colombianos hacia este servicio”, destacó en un comunicado de la compañía.

Club Estilo Cuponatic 1

La compañía resaltó que la iniciativa será una gran oportunidad para que los usuarios accedan a productos de calidad, pero también para las pymes de llegar a nuevos mercados gracias a la plataforma de Cuponatic. “Algunos de los grandes beneficiados de la llegada de Club Estilo al país son los pequeños productores, ya que les vamos a ofrecer una alternativa atractiva para que aumenten el alcance de sus productos. La idea es que las ofertas de Club Estilo incluyan marcas reconocidas que son aspiracionales, pero también que los clientes puedan comprar en boutiques y empresas pequeñas con ofertas exclusivas y de calidad”, añadió Chiappe.

Club Estilo en México, Chile y Perú

El objetivo de la cuponera de origen chileno es permitir que millones de colombianos accedan a esta modalidad de comercio electrónico que ha sido un éxito a nivel mundial gracias a alianzas con los comercios más importantes, tal como se hace con los cupones en línea. “Club Estilo es una gran apuesta de Cuponatic para que los colombianos puedan acceder al retailing, que es hacia donde está dirigido el futuro del ecommerce. La idea es traer este modelo a Colombia tal como lo llevaremos a otros países de la región en donde operamos (México, Chile y Perú). Consideramos que la cultura de los descuentos en el país debe cambiar generando ofertas únicas que superen las expectativas de los compradores. Los usuarios han entendido que las compras online tienen muchas ventajas y por eso creemos que serán muchos los usuarios que aprovechen esta plataforma que pondremos a disposición de los colombianos”, recalcó Mauricio Chiappe.

Además de contar con un innovador sistema logístico para hacer entregas más eficientes y mejorar la experiencia de compra, Club Estilo contará con ‘zoom’ para ver los detalles de los productos, lo que convierte a la cuponera en la única en poner a disposición este servicio.

Para acceder a Club Estilo, hay que ingresar en la pestaña con el nombre de la sección dentro Cuponatic.com.co. El proceso de registro es el mismo que se utiliza para comprar cupones promocionales online.

Para el  director general de Cuponatic en Colombia, la compañía seguirá apostando por el comercio electrónico: “Somos conscientes del crecimiento del e-commerce en el país y queremos estar preparados con la tecnología y las ofertas para nuestros clientes. El crecimiento del ecommerce en el país es exponencial, solo en 2013 la cifra estuvo cercana al 40%. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para el 2015 las ventas de e-commerce en Colombia doblarán el monto de las transacciones actuales (3.000 millones de dólares) y nuestro objetivo es contribuir con estas cifras con servicios como los de Club Estilo”, destacó.