StarterDaily: Algunos datos interesantes para tu estrategia de marca

socnet
Comienza la semana revisando algunos artículos que te podrían servir para orientar de mejor forma tus esfuerzos de marketing y estrategia de marca.

Comienza la semana revisando algunos artículos que te podrían servir para orientar de mejor forma tus esfuerzos de marketing y estrategias de marca.

Por qué la publicidad nativa funciona para las redes sociales y para nadie más: El mundo de los medios es bastante simple: Si tu negocio consiste en llamar la atención, entonces eres parte del negocio de los medios. Y la publicidad (banners) de hoy no están llamando la atención de nadie, es por eso que hace un tiempo se viene hablando de “Publicidad Nativa”, esa que parece parte del contenido.

Las aplicaciones de Smart TV están cambiando lo que significa ver Televisión: Las aplicaciones de “smart tv” representan la última amenaza a la industria de la televisión pagada que hoy atraviesa muchas dificultades. Casos como Netflix son muy conocidos, pero ¿qué hay de las compañías de cable que quieren sumarse a la guerra?

mobileRadiografía del mercado móvil de Latinoamérica para el 2014: Cuando se trata del mercado móvil de Latinoamérica, el crecimiento ha sido rápido y vertiginoso y nuevas tendencias han surgido en cuanto a conducta y uso. Progresivamente las marcas están orientando sus esfuerzos hacia este terreno. Quizás deberías ser tú el agente de este cambio.

GfK Adimark presenta estudio de “Índice de Presencia de Marcas” para febrero 2014: GfK Adimark nos trae los principales indicadores chilenos en cuanto a percepción de marcas en redes sociales. De él se podrían sacar varias conclusiones y enfocar tus emprendimientos a ayudar a estas marcas a mejorar su imagen.

Infografía: La Copa del Mundo Brasil 2014 será llamado “El Mundial del Real-Time”: El mundial de fútbol Brasil 2014 albergará una conversación sin precedentes en redes sociales y las marcas buscarán destacar con conversaciones relevantes. Esto es lo que se desprende del estudio preparado por IMS.

starterdaily-screen