StarterDaily: Nuevas herramientas y tendencias digitales para aplicar a tus estrategias de marketing

neuro
Comienza la semana haciendo un repaso por lo más destacado en cuanto a comunicación, innovación y negocios en StarterDaily.

Comienza la semana haciendo un repaso por lo más destacado en cuanto a comunicación, innovación y negocios en StarterDaily.

El neuromarketing es el próximo paso para generar participación: Pete Tralnor, director asociado de SapientNitro, nos revela si es que existe y cuál es la receta neurológica del éxito.

Porqué hoy el efectivo es un método de pago en peligro de extinción: Desde hace muchos años que se viene hablando de una sociedad sin dinero en efectivo, pero por una razón u otra eso aún no ha sucedido.

IAB América Latina cerró acuerdos para fomentar el crecimiento de la industria digital: Entre el 18 y el 20 de febrero, se reunieron en Lima, Perú, los directores ejecutivos de IAB de la región; Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Perú.

Las aplicaciones de Smart TV están cambiando lo que significa ver Televisión: Las aplicaciones de “smart tv” representan la última amenaza a la industria de la televisión pagada que hoy atraviesa muchas dificultades.

Nuevo Facebook Business Manager ayudará a administrar Páginas y Campañas: Dicha herramienta permite que las empresas y/o agencias puedan administrar múltiples campañas publicitarias y Páginas a través de una sola interfaz.

Android está muy por sobre su competencia en América Latina: El sistema operativo de Google corresponde a un 83.5% de los smartphones vendidos dentro de los tres mercados más grandes de la región.

La interfaz de cable cerrará la brecha “funcional” que Netflix explotó: Los comentarios de Fries y Karsten apuntan hacia el lanzamiento que hará Liberty Global de su propio servicio similar a Netflix.

Expertos predicen cómo será la Internet en el año 2025: Pew Research Center reunió un montón de respuestas algo esperanzadores, y otras no tanto.

GfK Adimark presenta estudio “Radiografía del Adulto Mayor en Chile”: El estudio destaca que pese a ser personas conservadoras respecto a sus valores (dando mucha importancia a la familia y la religión).