[Patrocinado] Startups y la escena detrás de los VC’s en el Demo Day de Socialatom Ventures

shutterstock_174108194
Luego de 14 semanas de trabajo, las 10 startups consolidadas por Socialatom Ventures en asocio con Apps.co, saltarán al escenario.

Un punto de llegada pero también uno de partida. El próximo lunes 17 de marzo la nueva generación de 10 startups consolidadas por Socialatom Ventures en asocio con Apps.co, la iniciativa del MinTIC, saltará al escenario.

Allí se verán los resultados de 14 semanas de trabajo, que incluyeron viajes a ‘La Meca’ del emprendimiento, Silicon Valley, y será el despegue para darse a conocer, crecer y conquistar mercados, sin dejar de mencionar que todas ya cuentan con clientes.

El Tercer Demo Day de Socialatom Ventures corresponde a los emprendimientos que fueron seleccionados en la tercera ‘generación’ de la fase de Consolidación del programa de Apps.co. Una ‘graduación’ que contará con empresarios e inversionistas de diferentes partes de Latinoamérica, “que visitarán Colombia con motivo de este evento y con el ánimo de contribuir con el crecimiento del ecosistema de emprendimiento colombiano”, como lo afirman sus organizadores.

En esta ocasión, y además de la presentación de las startups, el evento contará con un Panel de Inversión titulado ‘Behind the Scenes’, en el que reconocidos actores inversionistas responderán a la pregunta de ¿Qué ocurre tras bambalinas en un fondo de capital de riesgo?.

Diego Serebrisky de Alta Ventures, Isabela Echeverry de la Red de Ángeles Bavaria y Omar Calvo de Nazca Ventures estarán al frente de esta discusión, en la que Andrés Barreto, fundador de Socialatom Group, será el moderador.

El evento también contará con la participación como maestro de ceremonias de Tuyo Isaza, presentador de Martes de Marcas, Claudia Obando, la gerente de Apps.co y, por supuesto, Alan Colmenares, director del programa de Apps.co con Socialatom Ventures, quien además es el director del Founder Institute en Colombia.

Estas son las startups que saltarán al escenario:

→ Adiktivo: Plataforma de comercio electrónico que ayuda a descubrir, en un solo sitio, los productos de moda de las tiendas online más reconocidas en Colombia y el mundo.

 AdminTaxi: Plataforma web y móvil para la administración y gestión de flotas vehiculares para el transporte público en la Nube.

 Look4Plan: Te permite descubrir nuevas formas de interactuar con tu círculo de amigos y con tu ciudad. Encuentra a tus amigos, arma un plan y disfruta tu ciudad.

 Biveomakers: Conecta al mundo con los mejores productores de vídeo. Conoce más en Biveomakers, el marketplace especializado en encontrar al mejor profesional de video

 DoctorApp: Plataforma web y móvil que simplifica la gestión de citas médicas tanto para los doctores como para sus pacientes.

 Go Versus: Comunidad online y plataforma que le permite a los usuarios comparar productos y decidir cuál comprar a partir de lo que dicen sus amigos, su red de contactos o cualquiera dentro de la comunidad.

 Monolegal: La primera App para abogados, que todas las mañanas les informa cuales de sus procesos cambiaron ahorrándoles tiempo, dinero y ayudando a evitar el vencimiento de términos judiciales. Conoce más en Monolegal: La oficina en el bolsillo de los abogados

 Orson: Plataforma móvil de distribución de contenidos que les permite a los usuarios manipular contenidos, crear sus propias versiones y socializarlos.

 TooEasyEnglish: Curso de 12 niveles donde personas mayores de 12 años de edad podrán estudiar el idioma inglés de una forma fácil, amena y divertida.

 Youtripp: Plataforma web de actividades curadas que comercializa los servicios de los mejores operadores turísticos de cada país a los mismos precios que conseguiría un local. Conoce más en Youtripp: La forma más fácil y segura para encontrar y comprar tours en Latinoamérica

Si quieres asistir a este encuentro con emprendedores, inversionistas y actores del mundo de las startups en Latinoamérica, solo tienes que registrarte aquí. La cita es el lunes 17 de marzo en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, a las 5:00 P.M.

[Fuente imagen destacada – Shutterstock]