Evernote introduce la escritura a mano para Android

Evernote
Además, Upplication, la plataforma española que permite crear aplicaciones para empresas de forma rápida y sencilla, aterriza en México.

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

→ Evernote introduce la escritura a mano para Android

La aplicación para “recordarlo todo” que a finales de 2013 alcanzó los 5 millones de usuarios registrados en América Latina -la región de mayor crecimiento-, está lanzando por estos días la función de escritura a mano para su versión en Android. “Comprendimos que una experiencia de escritura a mano integrada debe permitirte moverte fácilmente entre la escritura con teclado, la escritura a mano y las fotos dentro de una sola nota”, indicó Evernote en su blog.

Para comenzar a escribir simplemente hay que pulsar el icono del lápiz en una nota. Puedes extender el área de escritura pulsando el signo “más” , y escoger un color y un grosor. Al finalizar, puedes seguir escribiendo, agregar un archivo adjunto, grabar un corte de audio, y colocar una imagen en la nota. Evernote

 

→ Upplication aterriza en México

Ante la buena acogida que ha tenido la plataforma que permite crear aplicaciones para empresas de forma rápida y sencilla en los usuarios latinoamericanos, la iniciativa creada en España pone sus pies en la región. José Luis Vega de Seoane, CEO de Upplication, estará esta semana en México cerrando varios acuerdos de distribución, expandiendo su red comercial ya en el “otro lado del Atlántico”.

Por otro lado, se hará la presentación oficial de la plataforma en el Tecnológico de Monterrey el jueves 13 de Marzo y harán parte de la programación del Foro de Comercio Electrónico ‘Negocio para llevar’ con el taller ‘Cómo crear tu app móvil sin saber programar’. Upplication

Imagen destacada – Evernote