StarterDaily: Ideas, estrategias y desafíos digitales en social, contenidos y educación

digital
Comienza la semana con lo más destacado en StarterDaily sobre comunicación, innovación y negocios digitales.

Comienza la semana con lo más destacado en StarterDaily sobre comunicación, innovación y negocios digitales.

Más del 40% de las conversaciones en Redes Sociales son en relación a empresas y servicios: Fueron más de 8 millones de conversaciones en redes sociales las que analizó Blacksheep Social Media Center mediante el monitoreo de tendencias y la gestión de las comunidades online de sus clientes.

Cinco consejos para sumarse a la revolución del contenido digital: Las audiencias le están exigiendo más a las marcas; es necesaria la producción de contenidos digitales que llamen la atención de las audiencias.

Más empresas de contenidos están adoptando suscripciones de pago online: Durante el 2014 se espera que más compañías adopten modelos de suscripciones online, a medida que la demanda de contenido digital pagado continúa creciendo.

Contrato electrónico ¿Estamos preparados para el desafío de la innovación?: Por Alfredo Guardiola, gerente general de Paperless.

PepsiMAX hace callar al crítico que no creyó en el realismo de su anterior “Test Drive”: El resultado es un viral bastante gracioso en que a Okulski le demuestran qué tan falso fue el video anterior.

Los cinco principales desafíos de las tecnologías de la educación: Hoy en día la iniciativa empresarial de la educación puede ser un tema bastante extenuante. A eso sumémosle la gran cantidad de competencias que han surgido.

WeAreSocial da a conocer informe con tendencias digitales para el año 2014: El informe completo entrega tendencias bastante reveladoras para diversos países y regiones.

starterdaily-screen