EasyTaxi Colombia te lleva en limosina celebrando San Valentín

foto limusina blanca Easy Taxi feb 14  14 arch part.
Varios de sus usuarios en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla podrán tener la sorpresa de ser transportados en limusinas a sus destinos.

Aunque no es una fecha tradicional en el país, Easy Taxila aplicación global para smartphones que conecta pasajeros y taxis cercanos con un clic, quiere celebrar San Valentín con la campaña Easy Valentine´s.

Se trata de una experiencia de movilidad sorprendente, romántica y elegante” que busca transportar en limusinas a sus destinos a varios de sus usuarios en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla que soliciten servicios el viernes 14 de febrero, en los horarios establecidos (ver abajo).

La compañía contará con su aliado, Limo Colombia Ltda., para prestar el servicio. Al ingresar al denominado ‘Carruaje del Amor’ -debidamente identificado con los mensajes y emblemas alusivos a la campaña-, los pasajeros serán recibidos por un anfitrión de Easy Taxi, quien les ofrecerá de bienvenida una copa de champaña o un coctel sin licor. El trayecto no tendrá costo para el usuario.

Foto Limusina Easy Valantines´s Feb 14 arch particular

Easy Valentine’s tiene como objetivo que los usuarios vivan de una forma diferente el Día de San Valentín, agradeciéndoles su fidelidad y acompañamiento a largo del año y tres meses que  la compañía ha estado presente en Colombia. Así lo explica Sebastián Salazar Baquero, cofundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia: “Easy Valentine’s es la forma en que queremos agradecer a nuestros miles de usuarios en Colombia por su confianza y fidelidad. Queremos sorprenderlos y halagarlos en esta fecha especial de una forma novedosa y grata. Nuestros clientes e Easytaxistas, son nuestra razón de ser y todos los días trabajamos para ofrecerles lo mejor de nosotros  con innovación, cumplimiento y respeto”.

La app cuenta con más de 1’100.550 descargas en el país, 20 mil taxistas afiliados y está presente en 16 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Cartagena, Santa  Marta, Villavicencio, Manizales, Palmira, Valledupar, Pasto y Neiva. Además, anunció que antes de terminar el presente trimestre abrirá operaciones en Tunja, Armenia, Popayán, Montería, Sincelejo, Tuluá, Buga y  Barrancabermeja.

Easy Taxi fue fundada en Brasil en 2011 y ahora es una de las principales aplicaciones de taxi móviles del mundo. Además de tener presencia en África y Asia, la app está disponible en Brasil, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Bolivia, México, Panamá, Perú, Chile y Argentina.

Horario de Easy Valentine’s en el perímetro urbano de las cuatro ciudades que tendrán el servicio:

Bogotá: servicio continuo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Medellín: servicio de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Cali: servicio de 4:00 p.m. a 12:00 p.m.

Barranquilla: servicio de 4:00 p.m. a 12:00 p.m.