Mañana se conocerá la primera generación de PulsoInstitute

megaphone
La lista de pre-seleccionados para la primera generación de PulsoInstitute se reduce día a día, y mañana la selección final será anunciada.

La lista de pre-seleccionados para la primera generación de PulsoInstitute se reduce día a día, y la selección final de los 10 participantes será anunciada el día de mañana viernes 31 de enero a las 3:00 PM (EST).

Uno de los aspectos más importantes que el comité de selección tomará en cuenta es el nivel de compromiso de los participantes. PulsoInstitute brindará las herramientas técnicas y cobertura en medios para llevar la idea a convertirla en una realidad.

Los 10 seleccionados serán parte del track acelerado de 10 semanas, en donde aprenderán a programar y lanzar su producto en menos de 3 meses.

PulsoInstitute es una iniciativa que nació de la alianza entre PulsoSocial y la plataforma educativa Oja.la.

¡Mañana revelamos los emprendedores elegidos!

Pulsoinstitute

Acerca del autor

Emily Stewart

Originally from the United States. Degree in Comparative Literature & Society from Columbia University. Background in marketing and communications, including copywriting, translation, editing and content creation. Localization experience. Twitter @doblackshoe