Luego de México, Instafit llega a Colombia y comienza su expansión por Suramérica

Instafit
El programa de nutrición y ejercicio personalizado en línea pretende llegar este año a Perú y Chile y definir su entrada en Brasil o Argentina.

Instafit, el programa de nutrición y ejercicio personalizado en línea, llegó a Colombia y tras su lanzamiento en México en noviembre de 2013, pretende llegar a Perú y Chile este año y definir su entrada en Brasil o Argentina.

Se trata de un emprendimiento gestado en junio del año pasado, cuando el mexicano Oswaldo Trava, el austríaco Georg Stockinger y la colombiana Natalia Amaya identificaron una oportunidad de negocio alrededor del concepto de salud, ejercicio y dieta sana que pudiera desarrollarse por Internet, tal y como lo cita Colombia.Inn.

El programa, diseñado para realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento, consiste en una serie de videos con rutinas de ejercicio de todo tipo, reforzados con un plan de alimentación, guía nutricional, monitoreo de avance en la Web y la vinculación a las redes sociales. De esta manera, permite obtener la mejor versión del cuerpo en tan solo 10 semanas.

“InstaFit.com.co es más que una aplicación móvil, es una aplicación web que se adapta a nuestros usuarios, y no al revés, cuyo objetivo es motivar a la gente a llevar una vida más saludable a través del ejercicio, la nutrición y la mentalidad”, comentó Natalia Amaya, Fundadora en Colombia del proyecto.

Con la estrategia de promover el lanzamiento de sus productos con la ayuda de celebridades locales, tal y como ocurrió en México, en Colombia la imagen de la marca está a cargo de la reconocida Mónica Fonseca, quien además encabeza las sesiones de entrenamiento junto con profesionales del entrenamiento deportivo como Daniel Cortés.

Lanzamiento Instafit
El equipo de Instafit en el lanzamiento del programa en Colombia: Daniel Cortes, entrenador personal, Oswaldo Trava, co-fundador, Natalia Amaya, co-fundadora, Mónica Fonseca, socia e imagen, y Georg Stockinger, co-fundador.

Respecto a la nutrición, la iniciativa cuenta con el programa HEXÁGONO, diseñado para enseñarle a las personas mejores hábitos alimenticios y de esta forma obtener los mejores resultados de un manera saludable.

“InstaFit.com.co es un programa con resultados reales para personas reales, ya que está diseñado para mejorar la salud de una manera fácil y divertida, lo cual ayudará a que dejen la inactividad y se motiven a ponerse en forma. Además tenemos un equipo de especialistas dispuestos a responder cualquier duda a tan solo un clic de distancia”, concluyó Natalia.

¿Cómo funciona?

Los usuarios se registran para el programa en su plataforma (una aplicación web que también es responsive-mobile), crean un perfil y pagan una suscripción por US$71 (140.000 COP). De esa forma obtienen acceso a un programa de nutrición y ejercicio personalizado de 10 semanas, así como a toda la comunidad Instafit. El programa cuenta con la garantía de 100% satisfacción en 30 días o la devolución del dinero. Natalia Amaya, en una entrevista con Colombia.inn, agencia operada por Efe:

“Creas un perfil basado en tus objetivos, por ejemplo reducción de peso, agregas datos sobre tu condición física y qué zona te gustaría trabajar más. Con estos datos creamos una rutina personalizada de ejercicio y de alimentación”.

Instafit te permite probar gratis el programa, durante siete días, con todas las herramientas que se necesitan para alcanzar el objetivo de tener un mejor cuerpo.