AdoptaUnMan, la red social donde los hombres son producto y las mujeres hacen shopping

AdoptaUnMan
Con cerca de 7 millones de usuarios en 9 países alrededor del mundo, incluidos México, Argentina y Brasil, AdoptaUnMan.com llega a Colombia.

Lo que busca este servicio online creado en Francia en 2008 es, en pocas palabras, darle el poder de decisión a las mujeres. Por eso, adoptar a un hombre o “ponerlo en el carrito” es una posibilidad que tienen las mujeres en Europa y Latinoamérica, y ahora en Colombia, a donde AdoptaUnMan.com está llegando.

Esta red social tiene como objetivo dar a las mujeres un lugar donde pueden encontrar hombres, “revolucionando el proceso de seducción e invirtiendo el orden establecido de los papeles de ambos sexos, dando el poder a la mujer”, tal y como lo dice el comunicado oficial de lanzamiento.

En AdoptaUnMan, las clientas tiene un tratamiento exclusivo, y los “productos” (hombres) no podrán hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen. En esta web las mujeres tienen la oportunidad de escoger dentro de una amplia selección de hombres según una diversidad de criterios, desde su estilo de vida hasta su música o comida preferida. Según sus creadores, es un concepto en el que se fortalece el llamado “poder femenino”, en el que las mujeres dan el primer paso para establecer una nueva relación.

Sébastien Sikorski, Director Internacional de la marca:

“El éxito de esta boutique online viene principalmente del hecho de que las mujeres tienen el control, en un ambiente de total seguridad donde pueden ir conociendo a los hombres sin ser acosadas”.

¿Cómo funciona?

En AdoptaUnMan.com “los hombres proponen y las mujeres deciden”, comenta Clara Bizien, Responsable de Marketing Internacional, y el sentido del humor está presente en todos los aspectos del portal. En el catálogo del sitio, por ejemplo, las mujeres pueden elegir entre las secciones de ‘macancanes’, ‘bigotudos’, ‘churros’ o ‘nerds’: para todos los gustos.

AdoptaUnMan_HomePage

Por su parte, los hombres disponen de “encantos”, una forma discreta que permite a las clientas saber que ellos están interesados en sus perfiles. Si a la clienta le llama la atención, podrá aceptar el “encanto” y empezar a conversar con el “man”. Para sus creadores, dicha función es muy eficaz y les agrada a los hombres, “pues no hay nada mejor para ellos que saber que atraen a una chica antes de haber dado el primer paso”. 

En el sitio web los hombres y las mujeres se conocen con filtros y medidas de seguridad que hacen que la experiencia sea agradable y confiable. Sin embargo, en este enlace puedes consultar las normas de precaución y las garantías de confianza.

AdoptaUnMan.com llega a Colombia después de su exitosa experiencia en Latinoamérica y Europa. Actualmente cuenta con cerca de 7 millones de usuarios en 9 países alrededor del mundoincluidos México, Argentina y Brasil,  y en promedio se registran en su web más de 7.000 nuevos usuarios al día. La web es totalmente gratuita y exclusiva con un número de invitaciones limitadas por día.

[Fuente imagen destacada]