WOBI: Puntos de vista de los líderes de negocios del mundo en bilingüe

thinker
Conseguir un MBA es caro pero obtener puntos de vista de los principales líderes empresariales del mundo no tiene precio. Y esa es precisamente la propuesta de WOBI.

Conseguir un MBA es caro pero obtener puntos de vista de los principales líderes empresariales del mundo no tiene precio. Con esta idea en mente, World of Business, WOBI, se ha propuesto desbloquear el conocimiento en poder de algunos de los profesionales de negocios más exitosos del mundo y llevarlo a las masas.

Como una iniciativa de HSM, WOBI fue lanzado en 2012 unificando los diversos canales de comunicación con el objetivo de proporcionar ideas viables para aquellos que dan forma al mundo de los negocios. A través de  eventos, vídeos y contenidos impresos y en línea, conecta a líderes y recién llegados que innovan y crean. Y su contenido es totalmente bilingüe.

WOBI, con sede en Buenos Aires, tiene un atractivo mundial único que se evidencia en sus eventos, como el World Business Forum. Organiza conferencias prácticamente en todos los rincones del mundo, este año con destino en Ciudad de México, Sydney, Nueva York y Milán. Y los asistentes no son los únicos capaces de aprovechar los beneficios de la información proporcionada en este tipo de eventos. La comunidad entera de WOBI puede acceder a través de su portal en línea.

El contenido de video va mucho más allá de sus eventos. La organización también ha lanzado WOBI TV, un canal dedicado exclusivamente a la administración. Disponible las 24 horas del día, cuenta con documentales, reality shows y entrevistas en exclusiva y se puede ver en toda América Latina.

Otro medio para la empresa es, por supuesto, la impresión, de ahí  WOBI Magazine. Con entrevistas a líderes desde Drew Houston de Dropbox al magnate de hip hop Dr. Dre, WOBI Magazine está disponible también como una edición digital.

Obtén acceso 

Algunos de los contenidos de WOBI están disponibles de forma gratuita como el newsletter, muchos de sus videos y su blog. Sin embargo,  la experiencia completa WOBI está disponible por una baja cuota de membresía anual. Y gracias a PulsoSocial, ese número es aún menor ya que estamos ofreciendo un descuento.

Como  miembro premium, podrás acceder a toda la videoteca de WOBI, leer el WOBI Magazine y tener acceso a las charlas y eventos por demanda. También podrás unirte a la creciente comunidad de profesionales de negocios y líderes de opinión de América Latina y de todo el mundo.

Descuento

Los lectores de PulsoSocial tienen un  descuento del 30%  en sus cuotas anuales de membresía en WOBI.  Visita  www.pulsosocial.com/en/wobi/  para aprender más sobre el mundo de las ideas de negocio y activa tu cuenta premium hoy.

Este texto fue traducido y editado al español por Jóse Martin desde su versión original en inglés.

Acerca del autor

Emily Stewart

Originally from the United States. Degree in Comparative Literature & Society from Columbia University. Background in marketing and communications, including copywriting, translation, editing and content creation. Localization experience. Twitter @doblackshoe