Mobsyte, la herramienta para crear webs adaptadas a móviles

mobile-first
Con talento latinoamericano en su equipo, Mobsyte le apunta a una cifra contundente: más de 4.000 millones de personas utilizan un móvil en su vida diaria.

No hay duda de que lo ‘móvil’ está tomando –o debería tomar- el protagonismo en cualquier estrategia de una empresa o marca ya sea relacionada con Social Media, e-commerce, marketing digital, etc.

Vivimos en una era digital donde más de 4.000 millones de personas utilizan un móvil en su vida diaria y no sobra decir que los negocios necesitan adaptarse para no perder sus visitas.

Por eso, Mobsyte está lanzado la primera plataforma mobile first para la creación gratuita de páginas web móviles que facilita la usabilidad de las webs desde los smartphones, dando más comodidades para la visualización de contenidos y la realización de actividades como compras, reservas u otras consultas.

El diseño mobile first permite diseñar una página web adaptada para el móvil estando también presente en el PC y, como lo dice el equipo de Mobsyte, incrementar las ventas en un 30% en tus acciones de promoción evitando perder a tus clientes.

Un factor muy importante de cualquier herramienta digital es el ‘engagement’ o atracción de tus clientes, según afirma Alejandro Sánchez Acosta, fundador de Mobsyte: “Es necesario una herramienta fácil y sencilla que permita a cualquier empresa poder promocionarse en Internet y ofrezca los mecanismos para comunicarte con sus clientes”.  Y es que la realidad de lo ‘móvil’, según Alejandro, está en que para 2015 se prevé que habrá más tráfico móvil que PC.

El equipo fundador de Mobsyte es español pero cuenta con talento latinoamericano con el diseñador boliviano Ariel Lecoña y el programador argentino Jorge Villaverde. Y aunque el mercado principal es Estados Unidos, su origen ha hecho que el primer lanzamiento se haya dado en el mercado español y latinoamericano.

Primero el móvil, luego el PC

Para el equipo de Mobsyte es importante tener en cuenta que la creación de una web móvil no es excluyente de la creación de una web. Con el diseño mobile first empiezas diseñando tu página web para el móvil y consigues una perfecta visualización en PC, lo que hasta ahora se solía hacer al revés”.

Los clientes cada vez utilizan más sus smartphones para realizar todas las actividades online.

Los expertos aseguran que una mala experiencia de navegación en una página, lentitud al cargarla o problemas para ver bien el contenido hacen que los usuarios abandonen la web en busca de una mejor opción. Mobsyte quiere evitar esta situación a las empresas, para ello garantiza con sus web móviles, la práctica y la comodidad de los usuarios al navegar por la red cuando realizan sus actividades en Internet. La página web móvil puede ser creada por el propio empresario siguiendo tres sencillos pasos y con resultados muy profesionales para cualquier tipo de idea como promociones, campañas, landing pages, microsites, eventos, flyers, negocios, etc., a través de distintas categorías que el sitio proporciona. Si quieres saber cómo funciona Mobsyte puedes probarla de forma gratuita en este enlace.

[Fuente imagen destacada]