PulsoInstitute y Oja.la se unen y ofrecen diplomados online para emprender

PulsoInstitute
En Pulsosocial siempre pensamos cómo ayudar a nuestros lectores, por eso en alianza con la plataforma educativa Oja.la se acaba de lanzar PulsoInstitute. Conversamos con Hernán Aracena sobre los nuevos diplomados y cursos que podrás encontrar.

En PulsoSocial siempre pensamos cómo ayudar a nuestros lectores, por eso en alianza con la plataforma educativa Oja.la se acaba de lanzar PulsoInstitute. Conversamos con Hernán Aracena sobre los nuevos diplomados y cursos que podrás encontrar.

Hernán Aracena es el emprendedor venezolano que creó Oja.la, la plataforma de cursos online que busca cambiar nuestro continente “enseñando la tecnología necesaria para el nuevo mundo“, y que se propuso “lograr que la sociedad latinoamericana sea competitiva” usando la tecnología como herramienta clave para enfrentar los cambios.

En PulsoInstitute, creado en alianza con Oja.la, encontrarás cursos paso a paso de tecnología dirigidos a personas que hacen –o quieren hacer– cosas increíbles. Los diplomados online que se ofrecerán están especialmente diseñados para que los lectores de Pulsosocial “sean parte activa de lo que está pasando, no sólo espectadores”, explica Aracena.

Pulsoinstitute–¿Qué esperan lograr con la alianza entre PulsoInstitute y Oja.la?

–Proyectos, es importante entender que esos emprendimientos sobre los que lees son creados por personas que no son más especiales que tú, en el momento que entiendes esto y te das cuenta que puedes mejorar y cambiar lo que quieras, allí entramos PulsoInstitute y Oja.la para ayudarte.

–¿Por qué es beneficiosa esta alianza?

–Nosotros creemos que podemos ayudar a la gente a hacer lo que ya quieren hacer. Nos dimos cuenta que lectores de Pulsosocial al terminar un artículo sienten la gran necesidad de actuar: si él puede, yo puedo. Nosotros sólo somos el soporte al inicio de esa idea y queremos ayudar con el hábito de dedicarle tiempo y compromiso a lo que realmente quieres hacer.

–¿Qué ofrecerán a quienes quieran emprender?

–Soporte desde cero, desarrollo de proyectos reales como Pinterest o Snapchat –valorado en más de US$3 mil millones–, videos para seguir paso a paso y un plan de entrenamiento para poder visualizar cómo vas alcanzando tus objetivos día a día y a tu propio tiempo.

Ya lo sabes, regístrate ahora en PulsoInstitute para que seas el primero en recibir las novedades sobre estos diplomados.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.