Tamow se actualiza a iOS7 y libera versión para Android

Tamow ios7
La red social que ayuda a la toma de decisiones de compra busca seguir posicionándose en los países donde ya tiene operación: Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Perú y República Dominicana.

Tamow es una de esas redes sociales que ha venido ajustándose para convertirse en una base de recomendaciones como ayuda previa a la toma de decisiones de compra o consumo. (Tamow se actualiza para convertirse en la primera base de recomendaciones de Latinoamérica)

Elegida como una de las 10 innovaciones digitales colombianas más exitosas, según el portal web confidencialcolombia.com, Tamow presenta en esta recta final del año dos actualizaciones relevantes.

Con la salida al mercado de la nueva versión de iOS, ha cambiado drásticamente su interfaz gráfica para ajustarse al diseño y navegabilidad de los teléfonos del gigante de Cupertino.

Además de esto, y debido al incremento de usuarios y calificaciones (más de 8.500 usuarios activos y más de 16 mil calificaciones principalmente en Colombia), hace pocos días fue liberada una versión para dispositivos Android con la que creen que el número de usuarios seguirá creciendo, sobre todo si se tiene en cuenta que el sistema operativo de Google posee el 81% del mercado de teléfonos inteligentes en el mundo, según marketingdirecto.com.

Respecto a  estas dos importantes actualizaciones le preguntamos a Gunther Vottela, líder del equipo de desarrollo de la aplicación, sobre lo que Tamow busca y esto fue lo que nos dijo: “Buscamos seguir posicionado la plataforma en los países donde tenemos operación (Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Perú y República Dominicana), ampliar los usuarios activos en 2014 -gracias a la inclusión de la app en Android- para poder crecer más en aliados comerciales, ya contamos con cerca de 100 puntos comerciales (sedes de establecimientos)”.

Una herramienta para las empresas

El equipo de Tamow ya ha establecido alianzas con establecimientos comerciales en Colombia. En el caso comercial Tamow se comporta como una plataforma de marketing digital ya que le brinda a las compañías mayor visibilidad entre su mercado objetivo. Tamow incentiva las calificaciones de estas empresas y así se logra un efecto ‘0boca a boca’ de recomendación de estos establecimientos.

Según anuncian en su blog, próximamente estas empresas aliadas podrán generar desafíos o actividades dentro de la plataforma para que los usuarios los completen y esto pueda traducirse en un beneficio futuro.

Tamow promete ser una aplicación que se posicionará en el mercado colombiano y regional como una plataforma indispensable para recibir recomendaciones y tomar las mejores decisiones de consumo.