comScore Video Metrix llega a Colombia, donde están los usuarios más afines a ver videos después de Brasil

watching-longer-videos
El debut de Video Metrix en Colombia muestra que 10,8 millones de colombianos vieron más de 1,6 mil millones de videos en Octubre de 2013.

El servicio de medición de audiencia de video online de comScore fue el primero de su tipo en el mercado de Estados Unidos hace más de seis años, y desde ese momento ha sido lanzado en más de 27 mercados alrededor del mundo, incluyendo países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, México y ahora Colombia.

comScore Video Metrix ha sido desarrollado para permitir a los clientes de comScore obtener información sobre el mercado de video online y así ayudarlos a prosperar en sus campañas. El debut de Video Metrix en Colombia muestra que 10,8 millones de colombianos vieron más de 1,6 mil millones de videos en Octubre de 2013.

Además, los colombianos son los más afines a ver videos online en Latinoamérica después de Brasil. Colombia ocupa la segunda posición, solo superado por Brasil, en términos de afinidad con el contenido de video online, con un promedio de 149,8 videos vistos por espectador en el mismo mes. El 89,5% del total de los colombianos online mira videos, situando al país en el tercer lugar del ranking respecto a los cinco mercados medidos por Video Metrix en la región.

comScore Video Metrix Octubre 2013

Por su parte, los jóvenes colombianos son los más afines al consumo de video online. Los hombres colombianos entre 15 y 24 años fueron los espectadores más comprometidos con un promedio de 213,3 videos vistos y un total de 16,6  horas durante el mes. Asimismo, las mujeres de la misma edad vieron 144,4 videos en promedio durante 8,6 horas al mes. En promedio, cada hombre vio 49 videos más y consumió 5,7 horas más que cada mujer durante el mes de Octubre 2013.

[Fuente imagen destacada]